Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

María Isabel

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a María Isabel?

María Isabel es una joven cantante y actriz que saltó a la fama en 2004, cuando solo tenía 9 años, por ganar el Festival de Eurovisión Infantil representando a España con la canción "Antes muerta que sencilla".
11 años después de su triunfo, vuelve en 2015 con nuevo disco del que ya conocemos su single presentación "La vida solo es una".

María Isabel ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a María Isabel y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de María Isabel

Si deseas información de contratación o precios de María Isabel, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre María Isabel

La historia de María Isabel es la de una niña prodigio que conquistó millones de corazones con su arte y alegría al resultar vencedora del primer Festival de Eurovisión Infantil en 2004 representando a España con la canción "Antes muerta que sencilla".
Después de su exitoso paso por Eurovisión, lanza su álbum debut "No me toques las palmas que me conozco" y otro junto a sus compañeros de Eurojunior 2004, el talent show infantil de TVE para elegir el representante de Eurovisión.
Con su primer disco en solitario obtuvo un éxito rotundo y llegó a todos los rincones del mundo con su pop aflamencado. En menos de un año publica "María Isabel número 2" del que se extraen los singles "Pues va a ser que no"," Quien da la vez" y "En mi Jardín".
Con su segundo trabajo discográfico volvió a conquistar las listas de discos más vendidos en Europa, y en 2006 lanza el tercero titulado "Capricornio".
En 2007 protagoniza la película Ángeles S.A. junto a Anabel Alonso y Pablo Carbonel y publica su cuarto disco titulado como la película incluyendo 6 canciones de la misma. Desde 2009 a 2011 fue la presentadora del programa infantil Los Lunnis.
Tras su parón para terminar sus estudios de Secundaria, en 2015 reanuda su carrera con fuerza con el anuncio de un nuevo disco del que ya se pueda escuchar su primer single "La vida solo es una" que ha obtenido una gran acogida de público acaparando las listas de éxitos de las radios españolas.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La vida solo es una
Antes muerta que sencilla
No me toques las palmas que me conozco
Pues va a ser que no
Quien da la vez
En mi jardín
Cuando no estás
El mundo al revés

Fotos de María Isabel

maria isabel 24102maria isabel 24103maria isabel 24104maria isabel 24106

Videos de María Isabel

Maria Isabel - La vida solo es una

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con María Isabel.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!