Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Maquinas de espuma en Valencia

Guía de Maquinas de espuma en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Maquinas de espuma en Valencia. Busca y contrata la mejor fiesta de la espuma para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Maquinas de espuma en Valencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 6 maquinas de espuma en Valencia ( ...o que trabajan en Valencia ) -- ver más1 - 6 de 6 resultados

cofecap sonido.

Ver ficha

Cofecap Sonido

0 opiniones

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe, donde tú mismo puedes seleccionar las canciones que deseas cantar. Fiesta de la Espuma, totalmente homologada y con Seguro de Responsabilidad Civil. En Cofecap Sonido tenemos tu fiesta...…

Maquinas de espuma

toda España

vfv producciones.

Ver ficha

VFV Producciones

0 opiniones

Productora y promotora de eventos. Alquiler equipos de sonido e iluminación, escenarios y efectos especiales (Laser Show, confeti, megatron Co2, robots led, maquinas de fuego...) Performance, Go-gos, maestros de . Estudio de grabación, editorial y sello discográfico.…

Agencias de espectáculos

Valencia y 9 provincias más

piti parc hinchables sl.

Ver ficha

Piti Parc Hinchables S.L.

0 opiniones

Alquiler de parques infantiles, para todo tipo de fiestas de Ayuntamientos, festeros, colegios, asociaciones, restaurantes, etc...…

Animación Infantil

Valencia

disco fiesta.

Ver ficha

DISCO FIESTA

0 opiniones

Disco moviles para bodas, fallas, comparsasas, colegios, fiestas privadas, cumpleaños, bautizos. Música durante la comida/cena. Fiesta de la espuma con música de animación. Karaoke. Presntaciones de powerpoint en pantalla con proyector. Pack de consolas de juego, instalamos de 2 a 3 monitores de 42" con consolas de juego para entretener alos jóvenes y no tan jóvenes.. Castillos Hinchables, instalamos desde castillos de 5 x 5mts, hasta parques con circuito de motos, canchas de futbol/baloncesto. Animación infantil con Magos, cuentacuentos. Catering. …

Maquinas de espuma

Valencia

discopuebla.

Ver ficha

DISCOPUEBLA

0 opiniones

DISCOTECAMOVILES CON O SIN ESCENARIO,FIESTA DE LA ESPUMA , KARAOKE , MACRODISCO, EQUIPO PARA CONFERENCIAS. PARQUES INFANTILES…

Disco Móvil

Zamora y 9 provincias más

la agencia de espectaculos.

Ver ficha

La Agencia de Espectáculos

0 opiniones

Cañones de Espuma blanca y de color para no dejar de bailar. Vive la fiesta mas loca, divertida y refrescante y ahora con discomovil karaoke pide precio!!! Cañon de espuma para todas las edades... la diversión está asegurada!!! Para Fiestas Privadas, Discotecas Fiesta Mayor, Fiestas de Barrio…

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

¡Te ayudamos a encontrar Maquinas de espuma en Valencia!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Maquinas de espuma que trabajen en Valencia.

¿Qué estás organizando?
Tenemos maquinas de espuma con precios entre 350€ y 800€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!