Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Maquinas de espuma en Salamanca

Guía de Maquinas de espuma en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Maquinas de espuma en Salamanca. Busca y contrata la mejor fiesta de la espuma para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Maquinas de espuma en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 maquinas de espuma en Salamanca ( ...o que trabajan en Salamanca ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

planeta magico animacion infantil y familiar.

Ver ficha

Planeta Mágico, Animación Infantil y Familiar

4 opiniones

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo, FROZEN( Elsa, Anna, Olaf), Tortugas Ninja, Minions... Presentaciones de galas, Humor, Magia para adultos.…

Animación Infantil

Cáceres y 13 provincias más

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

Agencias de espectáculos

Segovia y 15 provincias más

canon de espuma bucanero.

Ver ficha

Cañon de espuma Bucanero

0 opiniones

Disponemos de un potente cañón de espuma fabricado con materiales de 1ª calidad y con todas las medidas de seguridad según ley vigente. El líquido que utilizamos cumple todas las normativas europeas, y es inofensivo para los ojos y la piel, con un PH neutro, es biodegradable y está diseñado para ser menos resbaladizo que el jabón común. La fiesta de la espuma es la mejor opción para tus fiestas, es una forma divertida y refrescante de pasar un buen rato con los amigos, es apta para todos los públicos, para niños, jóvenes y adultos. Solo necesitamos…

Maquinas de espuma

Ávila y 1 provincias más

discopuebla.

Ver ficha

DISCOPUEBLA

0 opiniones

DISCOTECAMOVILES CON O SIN ESCENARIO,FIESTA DE LA ESPUMA , KARAOKE , MACRODISCO, EQUIPO PARA CONFERENCIAS. PARQUES INFANTILES…

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

¡Te ayudamos a encontrar Maquinas de espuma en Salamanca!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Maquinas de espuma que trabajen en Salamanca.

¿Qué estás organizando?
Tenemos maquinas de espuma con precios entre 350€ y 800€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!