Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Manolo García

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Manolo García?

Manolo García, el que fuese líder junto a Quimi Portet con el grupo El último de la fila alcanzó el éxito masivo en los años 80 y 90. En 1998, tras la disolución del grupo, Manolo García inició una prolífera carrera en solitario que dura hasta nuestros días, siendo uno de los cantantes más querido del panorama musical.

Pájaros de barro, Carbón y ramas secas, A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, Prefiero el trapecio o Nunca el tiempo es perdido son algunos de los grandes éxitos de Manolo García en solitario.

Manolo García ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Manolo García y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Manolo García

Si deseas información de contratación o precios de Manolo García, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Manolo García

Manolo García comenzó su carrera musical con el grupo Los Rápidos en 1980, grupo con el que obtuvo escasa repercusión. Un par de años más tarde, en 1983, tras la disolución de Los Rápidos formó el grupo Los Burros junto a Quimi Portet.

Los Burros fue un grupo de transición entre Los Rápidos y con el que finalmente obtendría el éxito comercial: El Último de la Fila
Manolo García y Quimi Portet estuvieron al frente de El Último de la Fila entre los años 1984 y 1998. El Último de la Fila hoy es considerado uno de los grupos más importantes del pop rock español.

Muchos han sido los éxitos de Manolo García en la época con El Último de la Fila entre los que destacan temas como Querida Milagros, Insurrección, Como un burro amarrado en la puerta del baile, Llanto de pasión, Aviones plateados o Canta por mí, entre otras.

El mismo año de la disolución de El Último de la Fila, Manolo García inició su carrera un solitario. "Arena en los bolsillos" publicado en 1998 fue el primero de una exitosa carrera que dura hasta nuestros días.
"Arena en los bolsillos" alcanzó el primer puesto en la lista de ventas con más de 900.000 copias vendidas en tan solo una semana de su lanzamiento. Manolo García batió records convirtiéndose en uno de los pocos artistas españoles que al dejar atrás una banda, mantenían el mismo éxito comercial en solitario. Gran parte se lo debe a que el disco incluía temas tan redondos como Pájaros de barro, A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando o Como quien da un refresco.

Los trabajos que completan la discografía de Manolo García: Nunca el tiempo es perdido (2001), Para que no se duerman mis sentidos (2004), Saldremos a la lluvia (2008), Los días intactos (2011) y Todo es ahora (2014).

La música de Manolo García siempre se ha caracterizado por incorporar al pop rock ritmos árabes, aflamencados y melódicos y por letras que aúnan lírica y surrealismo.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Huesos – Los Burros
Insurrección – El último de la fila
Como un burro amarrado a la puerta del baile – El último de la fila
Querida Milagros – El último de la fila
Pájaros de barro
Carbón y ramas secas
A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando
Prefiero el trapecio
Nunca el tiempo es perdido
Somos levedad
Rosa de Alejandría
Saldremos a la lluvia
Un Giro teatral
Sombra de la sombra de tu sombrero

Fotos de Manolo García

contratar a manolo garcia manolo garciamanolo garcia 28660manolo garcia 28659manolo garcia 28658manolo garcia 28657

Videos de Manolo García

Manolo Garcia - Pajaros de Barro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Manolo García.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!