Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Malú

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Malú?

Malú es una de esas cantantes con un encanto especial y es considerada una de las mejores voces de la música española. Debutó en la música con tan solo 15 años con su single "Aprendiz" y hoy cuenta con una extensa e intachable trayectoria musical con 13 discos publicados, 21 Discos de Platino y un largo número de galardones y nominaciones de los más prestigiosos premios a nivel nacional e internacional como son los Premios Dial, Premios 40 principales, Premio Ondas, World Music Awards y los Grammy Latinos entre otros.

Contratación de Malú

Si deseas información de contratación o precios de Malú, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Malú

A Malú el arte le corre por la venas. Nacida en Madrid en 1982, creció en el seno de una familia de artistas, es sobrina del guitarrista Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía y con 15 iniciaba su carrera musical de la mano de Alejandro Sanz quien compuso para ella el tema "Aprendiz" incluido en su primer disco publicado en 1998. La canción se convirtió en un hit inmediato arrasando en las listas de ventas y abriéndole el camino a una fructífera carrera en España y Latinoamérica.

En 1999 llegó su segundo disco "Cambiarás" repitiendo el éxito del anterior y más tarde participó en la grabación del disco homenaje a la copla española "Tatuaje" versionando el clásico "A tu vera", álbum en el que participaron artistas de la talla de Rosario Flores y Marta Sánchez. .

Con su tercer trabajo "Esta vez" (2001) superó el éxito de los anteriores gracias a canciones como "Sin ti todo anda mal", "Toda" o "Me quedó grande tu amor" lo que le permitió hacer una gran gira de conciertos por España y América. Para su tercer álbum "Otra piel" (2003) cuenta con la colaboración de David de María para el tema "Enamorada" y con Antonio Orozco en "Devuélveme la vida", canciones que tuvieron una gran repercusión y que más tarde grabaría en directo con ellos para su CD/DVD "Por una vez" (2004) en el que también participaron Alejandro Sanz y su tío Paco de Lucia.

En sus dos siguientes discos "Malú" (2005) y "Desafío" (2006) sigue aumentando su éxito y colocando sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos siendo una de las artistas con más presencia en las radios del país. De esta etapa destacan canciones como "Diles", "Te conozco desde siempre", "Si estoy loca" y "No voy a cambiar" entre otros.

Después de 6 discos publicados llegó el momento de recopilar sus grandes éxitos en su disco "Gracias" (2007). Le siguieron 4 discos más: "Vive" (2009), "Guerra fría" (2010), "Sí" (2013) y "Todo Malú" (2014).

Malú se ha caracterizado por grabar los mejores duetos de la música española, por eso en 2012 lanza un disco que recoge sus mejores colaboraciones en "Dual" con artistas nacionales e internacionales como Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Pablo Alborán, Pastora Soler, Melendi, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, David de María, Antonio Orozco, David Bisbal, Miguel Bosé y Alejandro Fernández, entre muchos otros.

En 2012 la popularidad de la artista alcanza el nivel máximo al participar como coach en el talent show musical de Telecinco "La voz" junto a David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, experiencia que repetiría al año siguiente en la segunda edición del programa y en su versión infantil "La voz kids".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Aprendiz
Toda
Como una flor
Te conozco desde siempre
Blanco y negro
Me fui
Que nadie
A esto le llamas amor
No voy a cambiar
Devuélveme la vida
Quien
Ahora tú
Diles
Sin ti todo anda mal
Sólo el amor nos salvará
Vuelvo a verte
A prueba de ti

Fotos de Malú

malu 18308malu 18309malu 18310malu 18311malu 18312malu 18313

Videos de Malú

Malú - Blanco y negro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Malú.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!