Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Malabaristas para San Isidro en Salamanca

Guía de Malabaristas para San Isidro en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Malabaristas para San Isidro en Salamanca. Busca y contrata el mejor Malabarista para tu evento.

¿Quieres contratar Malabaristas en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 malabaristas para San Isidro en Salamanca . (Ver otros malabaristas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

¿Quieres contratar Malabaristas en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!