Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Malabaristas para San Isidro en Navarra

Guía de Malabaristas para San Isidro en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Malabaristas para San Isidro en Navarra. Busca y contrata el mejor Malabarista para tu evento.

¿Quieres contratar Malabaristas en Navarra?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 malabaristas para San Isidro en Navarra . (Ver otros malabaristas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

¿Quieres contratar Malabaristas en Navarra?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!