Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Malabaristas para Pasacalles en Soria

Guía de Malabaristas para Pasacalles en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Malabaristas para Pasacalles en Soria. Busca y contrata el mejor Malabarista para tu evento.

¿Quieres contratar Malabaristas en Soria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 malabaristas para Pasacalles en Soria . (Ver otros malabaristas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Animación Infantil

toda España

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

¿Quieres contratar Malabaristas en Soria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!