Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Malabaristas en Huesca

Guía de Malabaristas en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Malabaristas en Huesca. Busca y contrata a los mejores malabaristas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Malabaristas en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 malabaristas en Huesca ( ...o que trabajan en Huesca ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Animación Infantil

toda España

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

manos de fuego.

Ver ficha

Manos de Fuego

0 opiniones

Grupo de danza fusión que usa los cuatro elementos de la naturaleza (agua , tierra, fuego y aire) y la geometría como fuente de inspiración y expresión. A través de su danza que complementan con accesorios: velos, cariocas, bastones, aros, abanicos todos ellos de luz o fuego. También en Zancos y Animaciones infantiles. Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Artistas de Circo

Barcelona y 1 provincias más

clinc clown sc.

Ver ficha

Clinc Clown S.C.

0 opiniones

Somos el grupo CLINC CLOWN, artistas de Zaragoza, especialistas en hacer felices a los niños dibujándoles una sonrisa. Nuestros payasos, magos y malabaristas harán las delicias de niños y mayores convirtiendo cualquier reunión en todo un éxito. Nuestros espectáculos abarcan payasos, globoflexia, magia, malabares,cuentacuentos, zancudos, pintacaras, maestros de ceremonias, talleres, reyes magos..., realizando todo tipo de celebraciones como fiestas patronales, pasacalles, colegios, empresas, comuniones, cumpleaños, animación de calle...…

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

¡Te ayudamos a encontrar Malabaristas en Huesca!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Malabaristas que trabajen en Huesca.

¿Qué estás organizando?
Tenemos malabaristas con precios entre 250€ y 500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!