Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mala Rodríguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mala Rodríguez?

Mala Rodríguez o La Mala, como también se la conoce, revolucionó en hip hop nacional siendo la primera mujer en triunfar en un género mayoritariamente de hombres. Además destacó por su peculiar estilo de mezclar el rap y el flamenco, llevando siempre muy presente su origen andaluz.

La canciones "Tengo un trato", "Quien manda", "Yo marco el minuto"," Por la noche" o "La niña" son algunos de los grandes éxitos de Mala Rodríguez.

Mala Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mala Rodríguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mala Rodríguez

Si deseas información de contratación o precios de Mala Rodríguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mala Rodríguez

Esta jerezana revolucionó el mundo del hip hop cuando irrumpió con su LP "Lujo Ibérico" en 2000, del que vendió más de 50.000 copias consiguiendo así su primer disco de oro.

Mala Rodríguez volvió a repetir este buen resultado de ventas tres años más tarde con su segundo álbum "Alevosía" convirtiéndose en una de las figuras más importantes del hip hop nacional.

Después le siguieron Malamarismo (2007), Dirty Bailarina (2010), Bruja (2013) y numerosas colaboraciones de Mala Rodríguez con artistas nacionales e internacionales tan importantes como SFDK, Nach, Jota Mayúscula, shotta, Akon, Calle 13, Estrella Morente, Julieta Venegas, Raimundo Amador, Romeo Santos, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tengo un trato
Quien manda
Yo marco el minuto
Por la noche
El anden
Lluvia
33
La niña
Egoista
Nanai
Comix

Fotos de Mala Rodríguez

mala rodriguez 30411mala rodriguez 30412mala rodriguez 30413mala rodriguez 30414mala rodriguez 30416

Videos de Mala Rodríguez

Mala Rodriguez - Tengo un trato

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mala Rodríguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!