Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mägo de Oz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mägo de Oz?

Mago de Oz es una banda famosa por ser la primera en fusionar sonidos folk y celtas con el metal. "Fiesta pagana" fue la canción con la que Mago de Oz alcanzó el éxito masivo en el año 2000, y desde entonces ha desarrollado una carrera más que consolidada siendo una de la bandas de metal más famosas del panorama nacional.

Mago de Oz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mago de Oz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mägo de Oz

Si deseas información de contratación o precios de Mägo de Oz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mägo de Oz

El grupo Mago de Oz nació en Madrid en 1988 por su batería Txus di Fellatio. Mago de Oz desde sus inicios destacó por ser una propuesta original nunca vista antes en España, pues sin renunciar a ser una banda de metal, mezclaban el metal y hard rock tradicional con otros estilos tan dispares como la música clásica, el Blues, la música celta y la música folk.

Mago de Oz ha llegado a ser una de las bandas de heavy metal más famosas del panorama musical en España, fue en 1998 con el lanzamiento de su cuarto disco "La Leyenda de la Mancha" cuando empezaron a ganar más popularidad gracias a canciones como "Molinos de viento".

Tras una exitosa gira por todo el país, en el año 2000 publicaron "Finisterra", el álbum con el que alcanzaron el éxito masivo. "Fiesta pagana" tuvo la culpa, una canción que arrasó en las listas de éxitos del país, junto a otros grandes temas como "La danza del fuego", "El que quiera entender que entienda" o "Hasta que el cuerpo aguante".

Con 5 discos en el mercado, en 2002 Mago de oz ya era una banda más que consolidada y con millones de seguidores, entre los que se encontraba un amplio abanico de público y no solo fans del heavy metal.

Los trabajos que completan la extensa discografía de Mago de Oz: Gaia (2003), Belfast (2004), Gaia II: La Voz Dormida (2005), La ciudad de los árboles (2007), Gaia III: Atlantia (2010), Gaia: Epílogo (2010), Hechizos, pócimas y brujería (2012), Ilussia (2014) y Finisterra Opera Rock (2015).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Molinos de viento
La costa del silencio
Fiesta pagana
La danza del fuego
El que quiera entender que entienda
Hasta que el cuerpo aguante
El cantar de la luna oscura
Satania
La cruz de Santiago
Astaroth
El atrapasueños
El lago
Van a rodar cabezas

Fotos de Mägo de Oz

mago de oz 28721mago de oz 28722mago de oz 28723mago de oz 28724mago de oz 28725

Videos de Mägo de Oz

Mago de Oz - Fiesta pagana

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mägo de Oz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!