Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

MAGO AURELIO

Magos en Huelva

Trabaja en Huelva, Sevilla

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 03/06/2015

¿Por qué contratar a MAGO AURELIO?

Durante el show, el ilusionista prepara una inusual cena, que ira degustando mientras presenta sus mejores sketches. Conjugando así teatro, magia y el humor acido de elio, que se enfrentara a situaciones inverosímiles que la magia siempre resuelve.

"La magia es la lógica de lo imposible -opina J. Aurelio - es un engaño consentido que nos aporta una inyección de optimismo, a la vez que suscita asombro y curiosidad por entender sus misterios"

Este artista onubense se caracteriza por la original sencillez en el diseño de sus espectáculos "No suelo emplear mucho más acesorios que una mesa y una maleta. Creo que el escenario debe llenarse con la personalidad del artista y producir la ilusión de la magia con las armas del ingenio"

Información sobre MAGO AURELIO

elio nace en Huelva en 1976 y, pocos meses después, comienza a experimentar con su primera faceta artística, el dibujo. Con tan solo siete años ingresa en la academia Arte2, donde estudia artes plásticas hasta los catorce. Durante este tiempo comienza a desarrollar su afición por la magia con sencillos trucos de cartas, aunque no es hasta 1991, con el apoyo de la Asociación de Ilusionistas Onubenses, cuando sube por primera vez a un escenario.

A partir de entonces le vimos en numerosas actuaciones promovidas por la Caja de Ahorros el Monte y el Área de Cultura del Ayto. de Huelva, destacando la espectacular aparición en el Gran Teatro de la Reina del Carnaval Onubense en 1996.

Un año después marcha a Navarra, donde estudia arquitectura, formándose paralelamente en interpretación y escenografía. Es aquí, en Pamplona donde estrena su primer proyecto teatral en la Escuela Navarra de Teatro "La parodia mágica"(1999). Le seguiría "El aprendiz de mago" (2005) premiado en el 1º Festival Internacional de Magia Pamplona, "Magia con cuatro manos" (2007) escrito y presentado junto al Mago Naife, "La noche mágica" (2008) que ha recorrido los principales hoteles de la Costa de la Luz y, por ultimo, "De profesión, mago del montón" (2010) estrenado las pasadas navidades en el Gran Teatro de Huelva, junto a varios artistas invitados.

Actualmente Juan Aurelio Cabrera compagina su actividad artística con su profesión técnica, ya que es Arquitecto Técnico en Logística, miembro de la directiva de la Asociación de Ilusionistas Onubenses y del Circulo de Ilusionistas Profesionales.

En los últimos años ha creado la escuela taller de magia y pasatiempos "El Choco Sabio", realizando intervenciones televisivas de magia mesa y presentando sus shows en celebraciones privadas, hoteles y teatros del territorio Andaluz.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 75 minutos

Fotos de MAGO AURELIO

mago aurelio 20849mago aurelio 20850mago aurelio 20851mago aurelio 20852mago aurelio 20853

Videos de MAGO AURELIO

Mago J.Aurelio

Opiniones de MAGO AURELIO

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con MAGO AURELIO.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!