Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Mago Argos

Magos para niños en Las Palmas

Trabaja en Las Palmas

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 17/02/2013

¿Por qué contratar a Mago Argos?

Ilusionista, amante de los juegos mágicos más impactantes, clásicos y de gran calidad. Un mago cercano, innovador, creativo que idea sus espectáculos con un estilo muy personal, logrando así desarrollar rutinas sorprendentes que harán que el publico vuelva a creer en la magia.

Autodidacta desde sus comienzos, no ha dejado de formarse mágica y escénicamente hasta el día de hoy, lo que le ha permitido llevar a escena varios espectáculos de magia y diferentes talleres de ilusionismo y globoflexia. Actualmente es colaborador del programa Conexión Gran Canaria en la televisión RTI donde asombra con su magia a los invitados.

GENIAL Y DIVERTIDO

He visto a este mago en directo y he de decir que me ha encantado, tanto a mi como a mi hija. En mi opinión sabe adaptar muy bien el tipo de espectáculo al público que tiene enfrente. Al tener público de todas las edades consigue que ninguno se aburra manteniendo la atención de todos en todo momento. El problema es que cuando gusta tanto te quedas con ganas de más,,, la hora se hace poco

Enviado por: Jose
Evento: Presentaciones
Fecha: 03 de Noviembre de 2012
Lugar: Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Información sobre Mago Argos

¡ 1, 2, 3 ... Magia !

La historia de toda la vida, ó era... la historia de toda una vida.
Un mago, sus cosas, sus cosas de mago... así empieza este formato familiar donde no hay edades mínimas ni máximas para disfrutar de la magia, del arte del aparecer y desaparecer. Un espectáculo fresco, cercano, participativo donde el público en todo momento comprobará en primera persona que la magia sucede ante sus ojos y que al volver a abrirlos todo es lo que parece.

Grandes números de escapismo, cartas voladoras, cuerdas imposibles... todo aparece y desaparece con tan solo decir las palabras mágicas: ¡1, 2, 3.... MAGIA! y así una vez más la magia vuelve a suceder.

No dudes en disfrutar de este nuevo formato del espectáculo ¡1, 2, 3... Magia!, que de la mano de El Mago Argos hará que el tiempo pase volando, entre magia, humor y entretenimiento.


Y si tu evento es solo para adultos o posees un local tipo restaurante, discoteca o pub y quieres dotarlo de un espectáculo nuevo y diferente de magia no dudes que tu espectáculo es Magia Adulterada, donde disfrutaremos juntos del humor y la magia mas adulta durante 1 hora.

Componentes

Mago Argos

Influencias

El motivo por el que me dedico a la magia no podría ser otro que Pepe Carrol, fue el motivo por el que empezé a hacer magia. A posterior me influyó muchísimo David Copperfield y Henry Evans.

Si he de referirme a un mago actual es sin duda alguna a El Baron amigo y compañero que me impulsó hace años a dar el salto al escenario.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 90 minutos
Actualmente a parte de mis actuaciones privadas y públicas colaboro en el programa de televisión Conexión Gran Canaria del canal RTI, llevando un poco de magia todos los jueves.



La diversión, risas, ilusiones y caras de sorpresa están aseguradas en el público. Mis espectáculos cuentan con todo lo que hace un espectáculo diferente, mi caracter, humor y magia, así como una buena elección de música hacen de el un espectáculo completo.

Información técnica y notas adicionales:
En caso de tratarse de un evento privado, familiar o en un recinto pequeño o medio el equipo de sonido (micro inalámbrico craneal, micro de mano para el público, amplificador y música) corre de mi cuenta, así como su manejo también.

En caso de tratarse de un local o un evento grande deberán ser estos quienes se encarguen del manejo y el equipo técnico. Se les suministrará la música en el formato que soliciten y en caso de no disponer de micro craneal o corbatero yo mismo llevaré el mío.
Condiciones y requisitos:
conexión eléctrica



Repertorio / Set List:
Colorín Colomago es un espectáculo de 25 minutos para niños de guardería, donde los colores y los cuentos servirán de puente para el primer acercamiento a la magia, siendo los protagonistas de la mayoría de juegos, lo que sirve de refuerzo para ellos.

¡1,2,ia¿ es un espectáculo familiar donde mayores y niños participarán y lo pasaran en grande gracias a las altas dosis de humor, magia e ilusión que vivirán durante los 45 minutos que dura el espectáculo.

Magia Adulterada es mi magia más adulta, magia adulta para gente adulta, con ella quiero demostrar que no nos olvidamos de los más grandes. Efectos de cartas, escapismo, anillos, etc pero sobre todo mucho humor y magia. (1 hora)

Últimas actuaciones y eventos

  • Nov 15
    Sala de Ámbito cultural de El Corte Ingles (Mesa y Lopez)
    en Las Palmas (Málaga)

Experiencia

2013: 30 eventos
2014: 50 eventos
2015: 90 eventos

Fotos de Mago Argos

escapismo en mesa y lopez mago argosgala de navidad en ludotecas mundo magico mago argosactuacion en ambito cultural de el corte ingles mago argosactuacion en ambito cultural de el corte ingles mago argosactuacion en ambito cultural de el corte ingles mago argos

Videos de Mago Argos

Escapismo en San Valentín Con Baby Solano

Opiniones de Mago Argos

Divertidisimooo

Me ha encantado el espectaculo me lo he pasado genial me he sorprendido tanto como ver a mis hijas disfrutar ,esta lleno de fantasía y humor les recomiendo al mago argos.Para cualquier evento.Llenara de ilusión, magia y fantasía.

Enviado por: Giovana Echeveste
Evento: Fiestas de cumpleaños
Fecha: 13 de Abril de 2012
Lugar: Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Me gustan las actuaciones del mago argos

Pues la verdad q las actuaciones del mago argos son muy buenas le re comiendo a mis amig@ que no se pierdan las actuaciones de el mago argos un fuerte saludo para el mago argos

Enviado por: antonio
Evento: Fiestas de cumpleaños
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Las Palmas (Málaga)

GENIAL Y DIVERTIDO

He visto a este mago en directo y he de decir que me ha encantado, tanto a mi como a mi hija. En mi opinión sabe adaptar muy bien el tipo de espectáculo al público que tiene enfrente. Al tener público de todas las edades consigue que ninguno se aburra manteniendo la atención de todos en todo momento. El problema es que cuando gusta tanto te quedas con ganas de más,,, la hora se hace poco

Enviado por: Jose
Evento: Presentaciones
Fecha: 03 de Noviembre de 2012
Lugar: Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Respuesta de Mago Argos

Muchísimas gracias, para mi es un orgullo y un deber hacer que el público se lo pase tan bien (mira con pareado y todo ;))

Me encantaa!!!!

Me encanto el programa la verdad hay magos que se notan los trucos pero la verdad con mago argos me sorprendí bastante hace trucos buenos y que te dejan con la boca abierta a mi por lo menos me ha encantado el show del mago argos.Es que,que, puedo decir que me ha encantado ver el show y...me encanto.

Enviado por: Valentina Beron Echeveste
Evento: Fiestas de cumpleaños
Fecha: 09 de Febrero de 2013
Lugar: Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Respuesta de Mago Argos

Muchísimas gracias Valentina!! hoy en día a veces cuesta transmitir todo eso al publico pero me alegra saber que lo he logrado!

genial y divertido

He visto varias de sus actuaciones y siempre logra sorprenderme con su magia; además es simpático y acaba metiéndose al público en el bolsillo...

Enviado por: Isabel
Evento: Bodas, bautizos y comuniones
Fecha: 16 de Febrero de 2013
Lugar: Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Respuesta de Mago Argos

Gracias me alegro de que gustase :)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mago Argos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!