Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Maestro de ceremonia para Funerales en Málaga

Guía de Maestro de ceremonia para Funerales en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Maestro de ceremonia para Funerales en Málaga. Busca y contrata el mejor Servicio para tu evento.

¿Quieres contratar Maestro de ceremonia en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 maestro de ceremonia para Funerales en Málaga . (Ver otros maestro-ceremonia)1 - 4 de 4 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

monologos de encargo personalizados a medida marcos feliks.

Ver ficha

Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

1 opinion

MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor tu reprimenda surtirá más efecto. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que más se ríen con el monólogo al descubrir tus miserias. - ¿Quieres conseguir que los invitados a tu boda sean los primeros de la Historia en regresar a su casa con un rostro sonriente? - ¿Quieres despedirte de tu soltería riéndote con tu pandilla de todas esas correrías y locuras…

Monologuistas

toda España

cessar mago.

Ver ficha

Céssar Mago

2 opiniones

Espectáculo de Magia y Humor para toda la familia. 1. Por que estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos, humor en estado puro. 2. Por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo. 3. Por que todo es espectáculo, desde la selección musical, el vestuario, el material y la puesta en escena. 4. Por que llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente al teatro, viajando por toda España. 5. Por que NO soy un nuevo mago producto del youtube o la tele, si no un…

Magos para niños

Cáceres y 17 provincias más

xema.

Ver ficha

Xema

25 opiniones

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN…
* Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa " MONÓLOGOS y/o MAGIÓLOGOS " mezcla de magia, humor, monólogos,chistes y participación de los asistentes. ( Existe la opción de realizar solamente magia o solamente humor / monólogos ) " VIAJE A MAGICOLANDIA " Teatro mágico familiar de animación infantil. Convertimos a los niños en magos...y a los adultos en nños " " PRESENTADOR magic showman " . Presentador de eventos de toda indóle. " TRIBUTO AL MUSICHALL " Espectáculo musicales tributo al CABARET y CIRCO... adaptables a las necesidades…

Magos

toda España

aildo vidal.

Ver ficha

Aildo Vidal

38 opiniones

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de una persona que genere buen ambiente y organice un espectáculo adaptado a las sensaciones que transmiten los integrantes del público/personas que formen parte del evento. Un espectáculo de 1 hora y media (normalmente se hacen 2…

¿Quieres contratar Maestro de ceremonia en Málaga?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!