Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Sobraos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Sobraos?

Ya están aqui los Reyes de la Tecno-rumba poniéndole ritmo y su particular "solución" a la crisis. El grupo Los Sobraos presenta un directo alegre, fresco y enérgico que hará bailar a todo el personal. ¿Quieres contratarlos? Pídeles presupuesto desde La Factoría del Show.

Contratación de Los Sobraos

Si deseas información de contratación o precios de Los Sobraos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Sobraos

Grupo residente en la provincia de Barcelona, aunque son nacidos en Sevilla, Almería y Juan Carlos es de padres Extremeños. La gran afluencia de estilos en Catalunya, hacen que Los Sobraos unan sus gustos musicales y el fruto de esta unión son unas canciones frescas y con mucho ritmo y sabor.
Estos amigos llevan cantando juntos desde el año 1.987, se hacen profesionales en 1.995 con un estilo muy peculiar, de todos es sabido que el versionar canciones pop de los años 80 es un éxito asegurado gracias a LOS SOBRAOS.

Componentes

Juan Carlos Cordero
Juan Luís Vizcaíno
Juan José Gómez

Detalles del espectáculo y/o servicio

Nos dimos a conocer sobre el año 1985, con GENTE DEL SUR y mantuvimos ese nombre hasta el año 1995, con Gente del Sur nuestra musica no se parecia en nada a la de ahora (excepto las voces que son las mismas, pues somos los mismos componentes desde el principio) aunque tuvimos una baja de nuestro ex-compañero tete. Interpretabamos rumbas, pasodobles y sevillanas en definitiva musica autoctona de andalucia, sobre esa etapa conseguimos llegar al publico con 5 grabaciones.



Cambio de nombre LOS SOBRAOS en 1995 le dimos un giro a nuestro estilo, siendo asi acogido por una buena parte de publico, llegando a vender 300.000 copias del primer cd, y posteriormente con el segundo, tercero, etc. En nuestro haber, 1 disco de platino y 3 de oro, en el cual tambien llegamos a traspasar fronteras tanto en europa, sudamerica y norteamerica consiguiendo estar entre los primeros puestos de muchas listas de ventas de varios paises.





Fotos de Los Sobraos

los sobraos 4871los sobraos 4872los sobraos 4873los sobraos 4874los sobraos 4875

Videos de Los Sobraos

Los Sobraos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Sobraos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!