Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Secretos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Secretos?

Los Secretos es uno de los grupos más emblemáticos de la historia del pop rock español. Los hermanos Álvaro, Javier y Enrique Urquijo publicaron como su primer disco como Los Secretos en 1981 en plena explosión de La Movida Madrileña y que consiguieron hacerse un nombre por ser uno de los máximos exponentes del movimiento.

Déjame, Pero a tu lado, Y no amanece, ojos de gata o Sobre un vidrio mojado son algunos de los grandes éxitos de Los Secretos.

Los Secretos ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Secretos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Los Secretos

Si deseas información de contratación o precios de Los Secretos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Secretos

Los hermanos Urquijo (Javier y Álvaro a la guitarra y Enrique como vocalista y bajista) junto al batería José Enrique Cano forman el grupo Tos en 1978 en el marco de la explosión de creatividad que estaba surgiendo en Madrid a finales de los 70. Tras la pérdida de Enrique Cano en accidente de tráfico, los hermanos Urquijo deciden seguir adelante con el grupo con un nuevo nombre: Los Secretos

En febrero de 1980 se celebró en la Escuela de Ingenieros de Caminos de Madrid un concierto homenaje a Canito en el que, además de los restantes miembros de Tos, participaron varios grupos de la nueva ola madrileña, que más tarde se conocería como La Movida.

Con esta nueva denominación, Los Secretos fichan por Polydor y graban su primer LP homónimo que vio la luz en 1981. Un debut que incluye sus primeros éxitos como Déjame, Ojos de perdida y Sobre un vidrio mojado, un trabajo que se acabaría convirtiendo con los años en un disco de referencia en la historia del rock en castellano.

Los Secretos emprenden una carrera imparable hacia el éxito girando por todos el país. La discografía de la primera etapa de Los Secretos antes de la muerte de su vocalista Enrique Urquijo la completan: Todo sigue igual (1982), Algo más (1983), El primer cruce (1986), Continuará (1987), La calle del olvido (1989), Adiós tristeza (1991), Cambio de planes (1993), Dos caras distintas (1995).

Son años de éxitos con canciones como Quiero beber hasta perder el control, Buena chica, Volver A Ser Un Niño, La calle del olvido, Buscando, No me imagino, Hoy no, No digas que no, Y no amanece, Ojos de gata , Agárrate A Mí, María, Pero a tu lado o Te he echado de menos, entre otros.

La muerte de Enrique Urquijo la noche del 17 de noviembre supone un tremendo golpe para el grupo y el mundo de la música. En 2000, Álvaro, Ramón y Jesús organizaron la grabación de un disco homenaje a Enrique "A tu lado: un homenaje a Enrique Urquijo" con la colaboración de artistas como Carlos Goñi, Antonio Vega, Carlos Tarque, Ariel Rot, Celtas Cortos, Cómplices, David Summers, José María Granados, Luz Casal, Manolo Tena, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Nacho Campillo y Pau Donés, entre otros. Este álbum homenaje también incluye también la última canción grabada por Enrique, Hoy la vi, que dejó en forma de maqueta y arreglada para la edición del disco.

Las dudas sobre el futuro del grupo se despejan cuando en 2002, Alvaro Urquijo anuncia continuar al frente de Los Secretos con la publicación de un nuevo disco "Sólo para escuchar".

Le siguen nuevos álbumes de estudio, recopilatorios y grabaciones en directo en esta nueva etapa de Los Secretos liderada por Álvaro Urquijo: Una y mil veces (2006), Gracias por elegirme - Las Ventas 10 octubre de 2008, En este mundo raro (2011) y Algo prestado (2015).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Déjame
Ojos de pérdida
Sobre un vidrio mojado
Hoy no
Quiero beber hasta perder el control
Buena chica
Volver A Ser Un Niño
La calle del olvido
No me imagino
Y no amanece
Ojos de gata
Agárrate A Mí, María
Pero a tu lado
Te he echado de menos

Fotos de Los Secretos

los secretos 26530los secretos 26531los secretos 26532los secretos 26533los secretos 26534

Videos de Los Secretos

Los Secretos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Secretos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!