Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Mojinos Escozios

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Mojinos Escozios?

Los Mojinos Escozíos es un grupo de heavy rock famoso por el tono humorístico de sus canciones y porque su vocalista "El Sevilla" es uno de los frontman más carismáticos del rock nacional.

La banda sigue en activo desde 1996 y pronto se ganaron la simpatía del público gracias al carácter extrovertido de sus miembros, sus divertidas actuaciones y su estilo musical tan característico que mezcla rock con humor.

Contratación de Los Mojinos Escozios

Si deseas información de contratación o precios de Los Mojinos Escozios, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Mojinos Escozios

Los Mojinos Escozíos es un grupo de heavy rock español que se caracteriza por el tono humorístico de sus letras. Los cinco miembros del grupo, dos catalanes y tres andaluces, se conocen en Barcelona y en 1994 deciden formar el grupo. Empiezan a tocar en locales de la ciudad hasta que un productor se fija en ellos y les propone grabar su primer disco. Finalmente, la discográfica decide no publicarlo por el contenido obsceno de sus canciones, pero esto no les impidió seguir trabajando en lo que más les gustaba y ni mucho cambiar de estilo.

En 1996 conocen a Toni Martínez, el que será de ahí en adelante su representante y les consigue una prueba con el locutor de radio José Antonio Abellán, unos días más tarde su disco "Mojinos escozios" estaba sonando en las radios de todo el país.

En 1998 llega su segundo disco "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró" con el consiguieron el doble disco de platino e incluía su primer gran éxito "Chow, Chow". Empiezan una gira de conciertos en la que consiguen llenar las salas de todo el país y actúar en el famoso Doctor Music Festival siendo uno de los grupos más reclamados por el público.

En 2000 publican su tercer trabajo "En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" y al año siguiente llegaría su disco más vendido hasta la fecha "Las margaritas son flores del campo" que incluía otro de sus temas más conocidos "Que güeno que estoy".

Mientras la popularidad del grupo seguía creciendo, su líder vocalista "El Sevilla" compagina su carrera musical con numerosas apariciones en cine y tv, ganándose así el cariño del público por su simpatía y desparpajo. Con sus siguientes discos siguen cosechando éxitos y acumulando kilómetros en la carretera actuando en todos los rincones del país. A su quinto disco lo titularon "Más de 8 millones de discos vendidos" en 2002 y después le siguieron "Ópera Rock Triunfo" (2003), "Semos unos mostruos" (2004), "Con cuernos y a lo loco" (2005), "Diez años escozíos" (2006), "Pa pito el mío" (2007), "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres" (2008), "La leyenda de los hombres más guapos del mundo" (2010), "Mená Chatruá" (2011) y "Semos unos maquinas"(2013).

Componentes

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" - voz y armónica
Juan Carlos Barja "Zippy" - bajo y coros
Juan Ramón Artero "Chicho" - guitarra solista y coros
Vidal Barja Jr. "Vidalito" - guitarra rítmica y coros
Vidal Barja "El Puto" – batería

Detalles del espectáculo y/o servicio

La banda ofrece uno de los mejores directos del rock nacional con un show divertido y una excelente puesta en escena. En el escenario sus miembros dan rienda suelta a su vena más cómica y gamberra repasando los grandes éxitos de toda su trayectoria musical.


Repertorio / Set List:
Qué güeno que estoy
Por el culo
Chow Chow
Niño joé
¿Me has dicho borracho?
No tienes huevos
La pastilla de jabón
Mi jefe
Al carajo
Las niñas del colegio de la Salle
Sevilla capullo
Gordo

Fotos de Los Mojinos Escozios

los mojinos escozios 18257los mojinos escozios 18258los mojinos escozios 18259los mojinos escozios 18260los mojinos escozios 18261

Videos de Los Mojinos Escozios

Los mojinos escozios - Que güeno que estoy

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Mojinos Escozios.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!