Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Chichos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Chichos?

Los Chichos es uno de los grupos de Rumba más conocidos de España. Con más de 40 años sobre los escenarios y más de 20 discos publicados, Los Chichos son toda una referencia para multitud de artistas de todo el mundo y uno de los pocos grupos que puede presumir de llenar en sus conciertos después de tantos años de giras. En la actualidad siguen ofreciendo un espectáculo con mucha fuerza, donde interpretan todos los temas que les catapultaron a la fama.

Contratación de Los Chichos

Si deseas información de contratación o precios de Los Chichos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Chichos

Los Chichos, grupo formado en 1973 por Juan Antonio Jiménez Muñoz, conocido artísticamente como "El Jero", y los hermanos Emilio y Julio Gonzalez Gabarre, pronto empezaron a hacer actuaciones por locales y salas de toda España, hasta en que en 1974 sale al mercado su primer trabajo "Ni más ni menos", un disco que tuvo una gran repercusión y que gustó tanto a payos como a gitanos.

Los Chicos dejaron huella en España en los años 70 con algunos de los discos que salieron en aquella década: Ni más ni menos, Esto sí que tiene guasa, No sé por qué, Son ilusiones... Éxitos rotundos que les condujeron, ya en los años 80, a obtener algunos de los reconocimientos más importantes del mundo musical.

En 1985 grabaron la banda sonora de la película "Yo, el Vaquilla", film que tuvo una gran repercusión en la época y que aumentó todavía más, si cabe, la fama y el prestigio de Los Chichos.

Tras muchos otros discos y giras de éxito, en 1990 "El Jero" deja el grupo para iniciar su carrera en solitario y toma el relevo Emilio González Garcia "Junio", hijo de Emilio, que continua en la actualidad. Con "Junior" publican varios discos y recopilatorios. Con su disco de celebración de los 25 años del grupo, volvieron a vender miles de copias, llegando a ser disco de Oro y Platino.

Los Chichos siguen ofreciendo grandes conciertos por los escenarios de toda España. En ocasiones comparten cartel con otros artistas de la talla de Los Chunguitos, Andy y Lucas o Los Calis.

Componentes

Emilio González Gabarre
Julio González Gabarre
Emilio González García "Junior"

Detalles del espectáculo y/o servicio

Los chichos ofrece un repertorio de canciones conocidas por todo el mundo y atraen a público de todas las edades. Si necesitas información detallada y precios para contratarlos, envía el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.


Repertorio / Set List:
Quiero ser libre
Ni más ni menos
No sé por qué
Son ilusiones
Dime Carmen
El Vaquilla
Y otros grandes éxitos...

Fotos de Los Chichos

los chichos los chichoslos chichos los chichoslos chichos los chichoslos chichos 15772los chichos los chichos

Videos de Los Chichos

Los Chichos

Escribe una opinión

Este perfil no admite opiniones.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!