Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Brincos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Brincos?

Los Brincos es un grupo mítico que triunfó en los años 60 y que siguen dando guerra en los escenarios en la actualidad. Conocidos también como "Los Beatles españoles", la música de los Brincos tuvo una gran repercusión en los años 60 y hoy por hoy, todavía conservan una legión de seguidores que asisten a sus conciertos por todo el país.

Contratación de Los Brincos

Si deseas información de contratación o precios de Los Brincos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Brincos

El grupo Los Brincos se fundó en 1964, gracias a la discográfica española Zafiro, que quería crear un conjunto español con las características típicas del Beat Británico que tanto triunfaba en aquella época, así que reclutaron algunos músicos procedentes de algunos de los grupos de moda en aquella época, como Los Estudiantes y Los Pekenines. Los primeros componentes fueron: Fernando Arbex, Manuel González, Juan Pardo y Antonio Morales.
Con 6 discos en el mercado y algunos cambios en la formación original, el grupo de disolvió a principios de los años 70.
En el año 2000, Los Brincos vuelve a las andadas de la mano de algunos de sus componentes originales. En la actualidad, ofrecen galas por todo el país interpretando todos sus grandes éxitos.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Si te gusta la música de los 60 y quieres disfrutar en directo de uno de los grupos que marcaron dejaron huella en la historia de la música en España, Los Brincos es el grupo ideal. Un espectáculo pensado para los nostálgicos de la época que se emocionarán al escuchar aquellas canciones que tanto les hicieron disfrutar.


Repertorio / Set List:
Estas son algunas de sus canciones más conocidas:
- Baila la pulga
- Flamenco
- Sola
- Tú me dijiste adiós
- Mejor
- Renacerá
- Un sorbito de champán.
- Lola
- Nadie te quiere ya

Fotos de Los Brincos

los brincos los brincoslos brincos los brincoslos brincos los brincoslos brincos los brincoslos brincos los brincos

Videos de Los Brincos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Brincos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!