Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lori Meyers

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lori Meyers?

Lori Meyers es uno de los grupos de música indie más reclamados en los festivales de nuestro país. La música de Lori Meyers refleja unas fuertes influencias del pop español de los 60 y británico de los 70 con una mezcla del rock americano de los 90, así han logrado crear un sonido único dentro del panorama nacional con miles de seguidores.

"Mi realidad", "El tiempo pasará", "Luces de neón", "Emborracharme" o "Alta fidelidad" son algunos de los grandes éxitos de Lori Meyers.

Lori Meyers ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lori Meyers y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lori Meyers

Si deseas información de contratación o precios de Lori Meyers, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lori Meyers

Lori Meyers, es un grupo granadino formado por Noni (Voz y guitarra), Alejandro Méndez (coros y guitarra), Julián Méndez (coros y bajo) y Alfredo Núñez (batería) en 1998.

Eran unos adolescentes unidos por la música que empezaron a reunirse para versionar canciones de sus ídolos pero pronto fueron surgiendo temas propios influenciados por distintos estilos de música desde el pop español de los 60, pasando por el británico de los primeros 70, hasta el rock americano de los 90. Influencias que más tarde se verán reflejadas en sus canciones y por las que se les denominaría "Los brincos del Power Pop".

Los primeros temas de Lori Meyers llamaron la atención del sello independiente Houston Party, con quien graban su primer disco "Viaje de Estudios" en 2004. (Houston Party, 2004). Un debut muy bien acogido por medios de difusión como Radio 3 y prensa indie.

Desde la publicación de su primer disco, Lori Meyers no paró de dar conciertos mientras componían las canciones de su segundo disco. Y así en tan solo un año publicaron "Hostal Pimodan", un disco que empieza a colocar hits como "Dilema" o "El aprendiz", con un volumen de ventas que creció a la vez que sus seguidores y una agenda de conciertos repleta de fechas por todo el país.

Después de su extensa gira de conciertos por salas y festivales, deciden tomarse un periodo de descanso hasta publicar su tercer disco en 2008. A finales de 2006 Julián Méndez abandona la banda, incorporándose Sergio Martín al bajo y coros.
Su consolidación definitiva de Lori Meyers llega con sus siguientes trabajos "Cronolánea" (2008) y "Cuando el destino nos alcance" (2010), discos llenos de temazos reventa festivales como "Alta fidelidad", "Luces de neón", "Mi realidad", "Luciernagas y mariposas" o "¿Aha han vuelto?" entre otros.

Lori Meyers es uno de los grupos españoles más reclamados en los festivales de nuestro país y su quinto disco "Impronta" llegó en el momento del pleno boom de los festivales en 2013, con el que han estado llenando los recintos más importantes de España y que incluye éxitos como "Emborracharme", "El tiempo pasará" o "Planilandia".

Lori Meyers ha anunciado la publicación de un nuevo disco en 2016.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mi realidad
Emborracharme
Dilema
El tiempo pasará
Alta fidelidad
Luces de neón
Luciernagas y mariposas
¿Aha han vuelto?
Planilandia

Fotos de Lori Meyers

lori meyers 26437lori meyers 26438lori meyers 26440lori meyers 26442lori meyers 26443lori meyers 26446

Videos de Lori Meyers

Lori Meyers - Mi realidad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lori Meyers.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!