Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Loquillo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Loquillo?

Loquillo es uno de los cantantes de rock más legendarios de nuestro país. Desarrollo gran parte de su carrera musical con el grupo Loquillo y Los Trogloditas desde 1983 hasta 2008 aportando grandes himnos para la historia de la música española como El ritmo del garaje, Chanel, cocaína y Don Perignon, El rompeolas, Cadillac solitario o Rock 'n' Roll Star.

Desde 2008 camina en solitario junto a su banda por los escenarios más importantes del país y ha publicado 5 discos como Loquillo.

Loquillo ya está disponible para contratación el La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Loquillo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Loquillo

Si deseas información de contratación o precios de Loquillo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Loquillo

Loquillo debutó en la música junto al músico Carlos Segarra con el grupo Teddy Loquillo y sus Amigos a finales de los 70 con escasa repercusión. Formó un nuevo grupo en 1980, Loquillo y los Intocables, que llegaron a grabar algunos singles de éxito como "Rock and roll star" o "Esto no es Hawaii" antes de que Loquillo tuviese que abandonar para cumplir con el servicio militar. A su vuelta el grupo se había disuelto pero Sabino Méndez, guitarrista y autor de la mayoría de sus canciones, decidió esperarle para proponerle buscar nuevos músicos para una nueva banda. Esa búsqueda culminaría en el grupo con el que Loquillo desarrolló gran parte de su carrera musical durante 25 años: Loquillo y los Trogloditas.

Loquillo y los Trogloditas fueron uno de los máximos exponentes de La Movida Madrileña. Su música se puede clasificar en rock canalla, en sus inicios se llegó a decir de él que eran "demasiado rocker para los punks, y demasiado punk para los rockers".

Loquillo y los Trogloditas grabaron 14 discos entre 1983 y 2008 entre los que destacan: El ritmo del garaje (1983), ¿Dónde estabas tú en el 77? (1984), Mis problemas con las mujeres (1986), Morir en primavera (1988), Mientras respiremos (1993), Tiempos asesinos (1996), Feo, fuerte y formal (2001), Compañeros de viaje (2003) Arte y ensayo (2004) y Hermanos de sangre (2006), entre otros.

El ritmo del garaje, Chanel, cocaína y Don Perignon, El rompeolas, La mala reputación, Cadillac solitario, Feo, fuerte y formal o Rock 'n' Roll Star ‎son los singles de más éxito de la trayectoria de Loquillo y los Trogloditas y que hoy son auténticos himnos de la historia de la música española.

Loquillo se separó definitivamente de Los Trogloditas en 2008 e inicia una nueva etapa con la publicación de "Balmoral", un disco que supone un punto de inflexión y la apertura de un nuevo camino en la carrera de Loquillo.

Inicia aquí una nueva etapa en solitario que continúa con enormes giras por los recintos y festivales más importantes de nuestro país y la publicación de 5 discos hasta la fecha: Su nombre era el de todas las mujeres (2011), La nave de los locos (2012), Código rocker (2015) y dos directos En Madrid (2012) y El creyente (2014).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El ritmo del garaje
Esto no es Hawaii
Quiero un camión
Chanel, cocaína y Don Perignon
El rompeolas
La mala reputación
Cadillac solitario
Feo, fuerte y formal
Rock 'n' Roll Star ‎

Fotos de Loquillo

loquillo 25802loquillo 25803loquillo 25804loquillo 25805loquillo 25806loquillo 25807

Videos de Loquillo

Loquillo - Feo, Fuerte y Formal

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Loquillo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!