Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lolita

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lolita?

Lolita es una cantante, actriz y presentadora de televisión española que pertenece a la familia más talentosa de nuestro país, la familia flores. Lolita, siendo hija de Lola Flores y Antonio González "El Pescailla", nació siendo famosa y con el paso de los años ha demostrado que es una artista como la copa de un pino construyendo una exitosa carrera en la música, cine, teatro y televisión.

Lolita, responsable de éxitos como "Sarandonga" o "Amor, amor" ya está disponible para contratación el La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lolita y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lolita

Si deseas información de contratación o precios de Lolita, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lolita

A Lolita el arte le corre por las venas. Es la mayor de los hijos de Lola Flores "La Faraona" y de Antonio González "El Pescaílla", es hermana de los también artistas Antonio Flores y Rosario Flores.

Lolita debutó en el cine con la película "La gitana y el charro" junto con su madre Lola Flores cuando tan solo era una niña en 1964 pero no fue hasta 1975 cuando se presentó como cantante con su emblemático tema "Amor, Amor". La canción fue número 1 en las listas de éxitos de nuestro país, al igual que los trabajos que le siguieron como "Abrázame" (1976), "Mi carta" (1977) y "Espérame" (1978), cuatro álbumes que obtuvieron el Disco de Platino en España y en Hispanoamérica.

En agosto de 1983 protagonizó junto a su marido Guillermo Furiase la boda más mediática de la historia de la prensa rosa. Fruto de este matrimonio nacieron sus hijos Guillermo y la también actriz Elena Furiase.

En la década de los 90, Lolita empezó a compaginar su carrera musical con la publicación de "Sabor a menta" (1992), "Y la vida pasa" (1994), "Quién lo va a detener" (1995), "Atrasar el reloj" (1997) con sus trabajos en televisión, en los programas "Sabor a Lolas", "Ay Lolita, Lolita, Lola", "Tu gran día" en TVE, "Con otro aire" en Canal Sur TV, "Grandiosas" en Antena 3 y en la exitosa serie de TVE "Hostal Royal Manzanares".

1995 fue un año fatídico para la familia Flores. Tras el palo de la muerte de su madre y su hermano en tan solo 15 quince días, Lolita también tuvo que enfrentarse a la separación de su marido Guillermo Furiase.

En 2001 reaparece con uno de sus mejores discos "Lola, Lolita, Lola" que incluye su mayor éxito "Sarandonga". Y en tan solo un año le siguió la publicación "Lola, Lolita, Dolores".

En su faceta como actriz en 2002 estrenó la película "Rencor" de Luis Miguel Albadalejo, que le valió para ganar el Premio Goya a la mejor actriz revelación. Participó en las series "7 vidas" (2003), "Hospital Central" (2004), "La sopa boba" (2004), entre otras. En el teatro tuvo gran éxito con la obra "Ana en el trópico" que se representó durante 2005 y 2006 por toda España.

Los últimos trabajos discográficos de Lolita se publican entre 2004 y 2010 "Si la vida son 2 días" (2004), "Y ahora Lola. Un regalo a mi madre" (2005), "Sigue caminando" (2007) y "De Lolita a Lola" (2010).

En 2012 se incorporó en la obra de teatro "Sofocos" junto a Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo. Como actriz ha continuado haciendo trabajos para teatro y televisión como la obra "La plaza del diamante" y las series "Ciega a Citas", "La que se avecina" y "Gym Tony".

En 2015 triunfa como miembro del jurado del programa "Tu Cara me suena" de Antena 3 junto a sus compañeros Angel Llacer, Carlos Latre y Shaila Durcal.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sarandonga
Amor, amor
No dudaría
Algo distinto
Si la vida son dos días
Mía
Mentiroso

Fotos de Lolita

lolita 25787lolita 25792lolita 25791lolita 25789lolita 25790

Videos de Lolita

Lolita - Sarandonga

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lolita.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!