<< volver a Lokomotores Electrocharanga

Opiniones de Lokomotores Electrocharanga

novedosos, divertidos, y con mucha fiesta!

GENERAL

les he visto tocar en valladolid el dia 1 de mayo y en palencia el dia 18 de junio. Esperaba algo pues nuevo, algo como una charanga de las de siempre pero bueno con el plus de ser música rock, y la verdad es que han superado con creces mis expectativas. Son como una mezcla de charanga (ya que van por la calle) y grupo de rock, de los que hacen las canciones de rock de toda la vida. Suenan muy bien, llevar 7 músicos, y el espectaculo es sinceramente una pasada. la gente no queda indiferente con ellos. estaremos con contacto con ellos para agosto, hace falta algo nuevo en las fiestas del verano!!

Alberto, 23-05-2013

Algo no solo diferente, MUY DIVERTIDOS!!!

GENERAL

El primer dia que me los encontré de fiesta aluciné!! No solo me lo pase genial, los tipos tocan muy bien. Ofrecen un espectáculo muy muy divertido con mucha calidad musical.Si señor! Pienso seguiros por las fiestas jajajaja

whitesax, 12-05-2013

Diversión asegurada

GENERAL

Los he visto un par de veces y no te dejan indiferente. Son divertidos y además saben tocar. Esta gente lleva la fiesta donde vayan, sí señor!

Chapu, 11-05-2013

Tremendos en Villalar

GENERAL

Hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien. Encantado de haberos conocido. Espero veros pronto en la proxima fiesta!! GENIALES!!!

Fernando, 11-05-2013

Os vi en las fiestas de Valladolid.

GENERAL

Os quiero en las fiestas de mi pueblo!!!! Lo mejor que he visto para la fiesta!!!

Héctor, 15-03-2013

Lokomotores Electrocharanga

Lokomotores Electrocharanga

5.0 (5)