Acceso miembros Anúnciate gratis Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • ¿Quieres que te ayudemos?

Acceso

Encuentra Locales para fiestas para Nochevieja en Valencia

Guía de Locales para fiestas para Nochevieja en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Locales para fiestas para Nochevieja en Valencia. Busca y contrata la mejor Local para fiestas para tu evento.

Pide presupuestos sin compromiso de Locales para fiestas en Valencia. Pide Presupuestos Gratis

Hemos encontrado 2 locales para fiestas para Nochevieja en Valencia1 - 2 de 2 resultados

orquesta monaco.

Ver ficha

Orquesta Mónaco

0 opiniones

Orquesta Mónaco, es: Espectáculo ,Diversión,Calidad musical,Conexión con el publico, Fiesta...…

Grupo-Orquesta

toda España

macro km 69 espectaculos mydr.

Ver ficha

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

5.03 opiniones

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Organizamos todo tipo de eventos: Fiestas, verbenas, bodas, despedidas, sonorizaciones, karaoke, etc. Disponemos de: - Profesionales especializados "Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - 4 tráiler-escenario. - 2 camiones-escenario. - Todo tipo de equipos de iluminación y sonido. - Vaiedad en parques infantiles "Hinchables, cars, toro mecánico, etc.". - Talleres Culturales para todas las edades "Manualidades, etc.". - Gran variedad de orquestas, grupos, cuartetos y dúos. - Grupos de rock profesionales y amateur. - Todo…

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han converido en un atractivo turístico importantísmo para la region, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último dia en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

Pide presupuestos sin compromiso de Locales para fiestas en Valencia. Pide Presupuestos Gratis
¡Pide presupuestos Gratis!