Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Locales para fiestas en Málaga

Guía de Locales para fiestas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Locales para fiestas en Málaga. Busca y contrata los mejores locales para fiestas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 locales para fiestas en Málaga ( ...o que trabajan en Málaga ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

azul restaurante lounge.

Ver ficha

AZUL RESTAURANTE LOUNGE

0 opiniones

AZUL RESTAURANTE LOUNGE (Restaurante y local de copas) Organización de todo tipo de EVENTOS: BODAS, DESPEDIDAS, FIESTAS TEMÁTICAS, FIESTAS PRIVADAS, MONÓLOGOS, PRESENTACIONES DE EMPRESAS, PRESENTACIONES DE PRODUCTOS, etc) AZUL te propone un ambiente cuidado al detalle y acogedor para que disfrutes en cualquiera de sus zonas. Un RESTAURANTE TERRAZA, abierto TODOS LOS DÍAS, que combina distintas posibilidades para que cada cliente encuentre su lugar en el mismo entorno, siempre acompañado por el trato agradable y familiar de nuestro joven y magnífico equipo.…

Locales para fiestas

Málaga

discoteca holiday sevilla.

Ver ficha

DISCOTECA HOLIDAY SEVILLA

0 opiniones

Discoteca Holiday con sus 2.000 metros cuadrados de luz y sonido está preparado para albergar cualquier tipo de evento. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la Calle Jesús del Gran Poder, 73, paralela a la Alameda de Hércules. Cuenta con más de 350 asientos, pantallas audiovisuales, escenario,2 pistas de baile, zonas vips, dos barras y totalmente climatizado. Para cualquier consulta, no duce en llamarnos. …

Salas para eventos

Sevilla

centro gastronomico ecijano.

Ver ficha

Centro Gastronómico Ecijano

0 opiniones

Salón de eventos con aforo para 350 personas. Contamos con iluminación, equipo de sonido, aire acondicionado, cocinas y cámaras frigoríficas. Ofrecemos alquiler de nuestro salón para todo tipo de eventos por días, horas, semanas. Contamos con servicio de catering en el caso que lo necesiten. …

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

¡Te ayudamos a encontrar Locales para fiestas en Málaga!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Locales para fiestas que trabajen en Málaga.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!