Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Locales para fiestas en Huesca

Guía de Locales para fiestas en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Locales para fiestas en Huesca. Busca y contrata los mejores locales para fiestas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 locales para fiestas en Huesca ( ...o que trabajan en Huesca ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

pico collarada.

Ver ficha

PICO COLLARADA

0 opiniones

Se ofrece un chalet de 1.400 m2 con gran jardín, gimnasio y piscina cubierta.. Ubicado en el centro de Jaca, frente a la ciudadela. Ideal para la celebración de eventos, recepciones, catering, fiestas. Se alquila con y sin vivienda. La casa tiene 8 habitaciones y 9 baños. Todas las habitaciones son muy amplias. …

Locales para fiestas

Huesca y 1 provincias más

la pascualilla.

Ver ficha

La Pascualilla

0 opiniones

Discobar, taberna y restaurante, todo en uno. Local clásico de la noche del Casco Viejo de Zaragoza. En la Zona de marcha de la ciudad, a 50 metros del Pilar. Ideal para cualquier tipo de evento. Fiestas, cumpleaños, comidas, cenas, catas de vinos, despedidas de solter, despedidas de casad Totalmente equipado, barra, equipo de música, aire acondicionado, calefacción, impecable y bonito. Capacidad hasta 60 personas, salón para 25 personas sentadas. …

Salas para eventos

Zaragoza

innova park.

Ver ficha

INNOVA PARK

0 opiniones

INNOVA PARK es una empresa creada en 2.004. Desde 2.013 se encuentra en Barcelona, calle Monlau, 26 (la Sagrera). Dispone de una sala para eventos de jovenes y adultos. Tenemos todo lo que tu fiesta necesita: atracciones infantiles, inflable, mesa multijuegos, futbolin, diana, proyector, iluminación de discoteca, consola recreativa, mesas y sillas, barra con neveras y microondas, cafetera y conexión wifi. Más de 250 metros cuadrados para tu fiesta …

Locales para fiestas

Barcelona y 1 provincias más

hotel sh.

Ver ficha

HOTEL S.H.

0 opiniones

Somos un hotel de 31 habitaciones y disponemos de salones de gran capacidad para todo tipo de eventos con salida a un jardín. También tenemos un bar restaurante con un amplio salón. Estamos situados a pie de la Autovía A-2, por lo que el acceso es muy directo. Disponemos de un amplio aparcamiento para nuestros clientes…

Salas para eventos

Lérida y 1 provincias más

el evento sant cugat.

Ver ficha

el evento sant cugat

0 opiniones

Disponemos de dos salas, con capacidades para 50 y 90 personas respectivamente, para poder realizar tanto eventos empresariales (formación, presentación de productos) y eventos particulares (fiestas de aniversarios, puestas de largo, bodas, bautizos,comuniones,despedidas de soltero/a). Las salas disponen de mobiliario (sofás, sillas, mesas), equipos de megafonia, pantallas, frigoríficos, botelleros bar, lavavajillas, microondas, iluminación tipo discoteca, perímetros de color. Una sala tiene acceso a un anexo con futbolin y billar.…

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

¡Te ayudamos a encontrar Locales para fiestas en Huesca!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Locales para fiestas que trabajen en Huesca.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!