Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Locales para fiestas para Despedida de soltera en Zaragoza

Guía de Locales para fiestas para Despedida de soltera en Zaragoza: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Locales para fiestas para Despedida de soltera en Zaragoza. Busca y contrata la mejor Local para fiestas para tu evento.

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Zaragoza?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 locales para fiestas para Despedida de soltera en Zaragoza . (Ver otras locales-fiestas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.

la pascualilla.

Ver ficha

La Pascualilla

0 opiniones

Discobar, taberna y restaurante, todo en uno. Local clásico de la noche del Casco Viejo de Zaragoza. En la Zona de marcha de la ciudad, a 50 metros del Pilar. Ideal para cualquier tipo de evento. Fiestas, cumpleaños, comidas, cenas, catas de vinos, despedidas de solter, despedidas de casad Totalmente equipado, barra, equipo de música, aire acondicionado, calefacción, impecable y bonito. Capacidad hasta 60 personas, salón para 25 personas sentadas. …

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Zaragoza?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!