Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Locales para fiestas para Despedida de soltera en Sevilla

Guía de Locales para fiestas para Despedida de soltera en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Locales para fiestas para Despedida de soltera en Sevilla. Busca y contrata la mejor Local para fiestas para tu evento.

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 locales para fiestas para Despedida de soltera en Sevilla . (Ver otras locales-fiestas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.

discoteca holiday sevilla.

Ver ficha

DISCOTECA HOLIDAY SEVILLA

0 opiniones

Discoteca Holiday con sus 2.000 metros cuadrados de luz y sonido está preparado para albergar cualquier tipo de evento. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la Calle Jesús del Gran Poder, 73, paralela a la Alameda de Hércules. Cuenta con más de 350 asientos, pantallas audiovisuales, escenario,2 pistas de baile, zonas vips, dos barras y totalmente climatizado. Para cualquier consulta, no duce en llamarnos. …

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!