Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Locales para fiestas para Cumpleaños infantiles en Cantabria

Guía de Locales para fiestas para Cumpleaños infantiles en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Locales para fiestas para Cumpleaños infantiles en Cantabria. Busca y contrata la mejor Local para fiestas para tu evento.

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 locales para fiestas para Cumpleaños infantiles en Cantabria . (Ver otras locales-fiestas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

astiaventura.

Ver ficha

Astiaventura

0 opiniones

Astiaventura es un parque infantil donde pudes celebrar cumpleaños (solamente celebramos uno al día) o bien jugar por horas siempre que no haya cumpleaños ese día. Intentamos que los niños tengan como dicen ellos "el mejor día de su vida". Nuestro parque infantil es un local cubierto y climatizado que cuenta con juegos normalizados de acuerdo a la normativa Europea EN 1176 y EN 1177. Contamos con varios menus y nos adaptamos a tus gustos y sugerencias. Ven a conocernos.…

¿Quieres contratar Locales para fiestas en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!