Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Locales de ensayo en Toledo

Guía de Locales de ensayo en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Locales de ensayo en Toledo. Busca y contrata los mejores Locales de ensayo para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Locales de ensayo en Toledo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 locales de ensayo en Toledo ( ...o que trabajan en Toledo ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

pika studios.

Ver ficha

Pika Studios

0 opiniones

Pika Studios somos una empresa dedicada al mundo de la música y el sonido en diferentes vertientes. -Servicios: -Locales de ensayo (Mensuales / Por horas) -Estudio de grabación -Sala de conciertos -Insonorización / Animación…

Locales de ensayo

Madrid y 1 provincias más

studio1040.

Ver ficha

Studio1040

0 opiniones

Nuevos locales de ensayo, gran calidad acustica. 15m2. Con todas las comodidades, climatización, puertas acústicas, cuadros eléctricos individuales, domotica.... muy confortables, te sentirás como en casa. Control de accesos por huella Sin problemas de aparcamiento ni parquímetros. Posibilidad de mejores precios del mercado. Llamanos y ven a conocernos…

Locales de ensayo

Madrid

melie.

Ver ficha

MELIE

0 opiniones

MELIE es una sala en las Rozas , en la c/ Comunidad de Madrid nº35, junto al Burgo Centro. Prepara para un aforo de 184 personas, con música en directo, donde también se hacen fiestas privadas, con catering. Donde se puede celebrar cualquier evento privado ( cumpleaños, despedidas, bodas etc) precios especiales para grupos de más de 30 personas.…

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.

¡Te ayudamos a encontrar Locales de ensayo en Toledo!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Locales de ensayo que trabajen en Toledo.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!