Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Leluca. Mi mundo de diversión

Animación Infantil en Madrid

Trabaja en Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 11/11/2013

¿Por qué contratar a Leluca. Mi mundo de diversión?

Hacemos que cada fiesta sea única, personal y adaptada a las edades de los niños. Organizamos gymkanas, divertidísimos juegos y actividades deportivas, fiestas de maquillaje y pase de modelos, mini-disco, guiñol, pintacaras, globoflexia, castillos hinchables, magia... Siempre cuidando al máximo los detalles.
También nos encargamos de la decoración, la merienda, la mesa de dulces, la tarta de chuches, la piñata... ¡y todo lo que precises para que tu fiesta sea un éxito!

Información sobre Leluca. Mi mundo de diversión

El equipo de Leluca está compuesto por jóvenes competentes apasionados por su trabajo, que, con sus ideas creativas e innovadoras, ilusión y alegría, logran que los niños disfruten de momentos felices e inolvidables.

Además de ilusión, ponemos todo nuestro esfuerzo en la organización de cada evento, y buscamos la excelencia en lo que hacemos. Nuestro objetivo es que los niños compartan con sus amigos juegos, risas, dulces y diversión, y que los papás no tengáis mayor preocupación que la de disfrutar y ver gozar a vuestros pequeños.

Hacemos que cada fiesta sea única y personal. Organizamos divertidísimos juegos y actividades cooperativas, cuidados al detalle y adaptados a la edad y a las preferencias del protagonista.

Además de la animación, y para conseguir una maravillosa puesta en escena, nos encargamos de la decoración del espacio, la merienda, la tarta de chuches, la mesa de dulces con encanto, las invitaciones, la piñata, las fotografías..., y de todo lo que precises, siempre cuidando al máximo la calidad y los detalles, para que tu fiesta sea un auténtico éxito.

También, nos ocupamos de la animación infantil en todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, bodas, reuniones de amigos... Y organizamos fiestas de Navidad, en las que Papá Noel entrega los regalos a los pequeños, Reyes Magos, Halloween, Carnaval... y en todas las ocasiones especiales que quieras celebrar.

Detalles del espectáculo y/o servicio

¿Por qué con Leluca?



- Porque contamos con un gran equipo de animadores amante de los niños, muy competente, flexible y cercano.

- Porque garantizamos la diversión y el cuidado de los niños durante la celebración del cumpleaños.

- Porque ofrecemos a los papás la máxima comodidad a la hora de preparar la fiesta de su hijo. No tienen que encargarse ni de la merienda, ni de la decoración, ni de la música, ni de la tarta, ni de las chuches, ni del cuidado y entretenimiento de los peques,... porque nos encargamos de TODO para que TODOS disfruten de una fiesta muy especial.

- Porque, si así lo desean, hacemos que su fiesta sea TEMÁTICA: tanto en la decoración, la mesa de dulces, los juegos..., como en los complementos y accesorios con los que los niños se sienten como verdaderos/as personajes de las historias.

- Porque organizamos la fiesta donde le resulta más cómodo y somos nosotros los que nos trasladamos al lugar elegido con todo el material necesario.

- Porque ofrecemos la máxima calidad a precios muy competitivos.

- Porque sorprenderá muy gratamente a todos sus invitados, tanto niños como mayores.

Fotos de Leluca. Mi mundo de diversión

leluca mi mundo de diversion 10126leluca mi mundo de diversion 10127

Videos de Leluca. Mi mundo de diversión

Opiniones de Leluca. Mi mundo de diversión

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Leluca. Mi mundo de diversión.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!