Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lagartija Nick

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lagartija Nick?

Lagartija Nick es uno de los grupos de rock alternativo más importantes del panorama nacional desde los años 90. Antonio Arias (Voz y bajo), Eric Jiménez (Batería) y Víctor García Lapido (Guitarra) forman Lagartija Nick en la actualidad.

Lagartija Nick ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lagartija Nick y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lagartija Nick

Si deseas información de contratación o precios de Lagartija Nick, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lagartija Nick

Grupo granadino compuesto originalmente por Antonio Arias (voz y bajo), Juan Codorniu (guitarra), Miguel Ángel Rodríguez Pareja, (guitarra) y Eric Jiménez (batería).

En 1991 publicaron su primer disco "Hipnosis", un álbum con aires punk y rock que tuvo una buena acogida del público. Sus siguientes discos fueron muy bien acogidos por la prensa especializada "Inercia" (1992) y "Su" (1995).

En 1996 grabaron uno de los trabajos más innovadores de la música española, el disco "Omega", junto con Enrique Morente. En este álbum Enrique Morente junto con otros artistas flamencos canta poesías de Federico García Lorca a ritmo de flamenco y música a cargo de Lagartija Nick. Esta fusión de flamenco y thrash metal supuso una novedad en el ámbito musical español, tanto entre público como entre crítica. Este disco es llevado de gira y por diversos festivales por sus participantes, como el Espárrago Rock de 1998. Durante esta gira Erik deja la banda, pasando a formar parte de Los Planetas , siendo sustituido en la batería por David Fernández.

A partir de este momento, Lagartija Nick se convierte en uno de los grupo de rock alternativo más importantes del panorama nacional. Los trabajos que completan la discografía de Lagartija Nick: Val del Omar (1997), Lagartija Nick (1999), Ulterior (2001), Lo Imprevisto (2004), El shock de Leia (2007), Larga duración (2009), Zona de conflicto (2011).
Tras un periodo de descanso, Lagartija Nick vuelve a la carga en 2016 ofreciendo conciertos por todo el país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Hipnosis
No lo puedes ver
Nuevo Harlem
Solo Amnesia
Satélite
El próximo Lunes
Mar de la tranquilidad
Azora 67
20 versiones
Carmen celeste

Fotos de Lagartija Nick

lagartija nick 28118lagartija nick 28115lagartija nick 28116lagartija nick 28117

Videos de Lagartija Nick

Lagartija Nick

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lagartija Nick.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!