Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Lady Cherry

Disco Móvil en Madrid

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Miembro desde 03/03/2015

¿Por qué contratar a Lady Cherry?

Lady Cherry es cantante y DJ de musica Retro
Conocida por su marcado estilo Retro enamoró a muchos espectadores tras su paso por "El número Uno" de Antena 3.
Su repertorio abarca desde la época del Swing (años 30) hasta finales de los 60, pasando por los grandes éxitos del Rock and Roll.
Su Show es único, muy bailable y animado, va acompañada por dos coristas y bailarinas, a modo de las clásicas Girl Bands de los años 60.
Su Show tiene humor, grandes canciones, baile y un look muy cuidado.

Energía, buen rollo y ganas de bailar

Lo que me encanta de Lady Cherry es que estés como estés de ánimo antes de escucharla te mueve algo dentro que te hace querer reir, saltar y bailar. Contagia su eterna sonrisa y buen rollo y te alegra el día. Si por mi fuera la vería a diario!!!

Enviado por: Quique
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Lady Cherry

Lady Cherry nació en Madrid, desde muy pequeña empezó a cantar y a subirse a los escenarios. Con tan sólo 3 años participó el concurso infantil "Sopa de Gansos" de TVE.
Más tarde llegaron más concursos, como Veo Veo de Teresa Rabal, en el que participó 3 años, y en dos de ellos quedó como finalista en Madrid. También "Menudo Show" en el que imitaba a Karina, y colaboraciones con artistas para galas como la F.A.O

En cuanto tuvo la oportunidad empezó su formación, clases de canto con los mejores profesores de la península y realizó un Master impartido por la Escuela del Arte de Edith Salazar.
Además, paralelamente se licenció en Comunicación Audiovisual, por la Complutense de Madrid y se especializó en efectos especiales, etalonaje y edición multicapa en IDEP (Barcelona) y trabajó en este oficio para grandes canales de Televisión como Disney Channel y Paramount Comedy.
Posteriormente, en el 2002 ya hizo de su pasión su profesión: cantar. Giró por España con varias orquestas Nacionales, que acumulan más de 400 actuaciones por toda España.
Sus ganas de crear algo nuevo y su interés por las décadas doradas le llevaron a crear en el 2009 un proyecto en el que las chicas se pondrían al mando de este un género, en el cual predominaban los grupos masculinos, así creó The Ladies, la primera banda de chicas que tocan sus instrumentos a ritmo de Rock & Roll.
Con esta banda han superado muchas expectativas, incluso llegaron a telonear a Kylie Minogue en las multitudinarias fiestas del orgullo Gay en 2010. Tienen una legión de fans que abarcan todas las edades, los cuales dejan contagiarse del optimismo y buen hacer de esta formación.
A finales de 2012 sacaron su primer disco homónimo, en el que incluyen temas propios y 2 covers, 4 de los temas del disco han sido creados por ella.
Se dio a conocer en marzo del 2012, gracias al Talent Show "El número Uno" de Antena 3, una plataforma que buscaba cantantes profesionales con estilo propio al cual se presentaron en la primera fase más de 3500 de los cuales entraron 25 al programa y 16 en el cartel. Capitaneados por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante. Lady Cherry fue la única participante que entró con el grupo de Sergio Dalma, el cual la blindó el primer programa. Estuvo 3 semanas en el cartel del programa y actuó en la gala final.
Ha trabajado como imagen de la cadena de dinners inspirados en los 50´s Tommy Mel's, haciendo conciertos en sus inauguraciones junto a sus bailarines.
A finales de Noviembre de 2012, la prestigiosa marca REDUMODEL trabaja junto a Lady Cherry para sacar su propia línea de cosméticos que llevará su nombre y podrá comprarse en todo el territorio español y próximamente también en Latinoamérica.
Actualmente sigue completando su formación con Interpretación y danza.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 15 y 180 minutos
Es un Show diferente, lleno de buen rollo y energía.

La polivalencia de Cherry hace que el espectáculo sea muy completo.

Fotos de Lady Cherry

lady cherry 18830lady cherry 18829lady cherry 18828dj lady cherrylady cherry 18793lady cherry 18794lady cherry 18795lady cherry 18831lady cherry 18832lady cherry 18833lady cherry 18834lady cherry 18835lady cherry 18836lady cherry 18837lady cherry 18838lady cherry 30348lady cherry 30349

Videos de Lady Cherry

En tv

DJ ELECTROSWING

Lady Cherry & The Lollipops

Audio de Lady Cherry

MAMBO LOCO
The Show

Opiniones de Lady Cherry

Energía, buen rollo y ganas de bailar

Lo que me encanta de Lady Cherry es que estés como estés de ánimo antes de escucharla te mueve algo dentro que te hace querer reir, saltar y bailar. Contagia su eterna sonrisa y buen rollo y te alegra el día. Si por mi fuera la vería a diario!!!

Enviado por: Quique
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Maravilloso, una pasada!!

No es la primera vez que la veo en directo y cada que veo que lo hago, me sorprende mas!! Orginal en todos los sentidos, desde su vestimenta hasta en la forma de crear música... No hay quien se pueda estar quieto mientras canta o pincha electroswing... una pasada!! Derrocha energia y muchas ganas de divertirse, cuando ella está presente no hay problema que valga.... es maravillosa de los pies hasta el ultimo ricito de su cabeza! Recomendadisima para quien quiera divertirse y ser por un ratito un poquito mas feliz!

Enviado por: Cris
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Original,diferente y profesional!!

La he visto cantar varias veces y sigo apostando por ella como una cantante a tener en cuenta para cualquier tipo de evento. Es diferente, muy creativa, sabe amoldarse y sobre todo...es polifacética. Canta desde rock and roll a Swing o algún clásico de la Motown. Su voz no es lo único que llama la atención tiene un estilo personal muy propio y junto con su alegría se gana público de cualquier tipo enseguida

Enviado por: Vanessa
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Lady Cherry, today una Show-girl!!!

Los espectáculos producidos e interpretados por Lady Cherry son de máxima calidad a todos los niveles: estética, repertorio, canta fenomenal y sabe muy bien cómo ganarse al público. Muy buena también sus sesiones de DJ.

Enviado por: Milena
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Lugar: Madrid (Madrid)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lady Cherry.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!