Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

La voz del Trombón

Trombonistas en Alicante

Trabaja en Alicante, Valencia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 28/01/2014

¿Por qué contratar a La voz del Trombón?

Somos un duo de Trombón y Piano, donde realizamos un espectáculo sonoro a modo de recital fuera de los tópicos académicos. Interpretamos música que llega a todo tipo de público de una forma amena y divertida.
En nuestra actuación mostramos instrumentos poco comunes como el Trombón Bajo, El Trombón Contrabajo y el Sacabuche Bajo. Todos instrumentos muy comunicativos.

Información sobre La voz del Trombón

Trombonista Internacional, ha actuado en varios países latinoamericanos y europeos, realizando recitales y conciertos como solista de diferente índole. !
Dentro de su labor pedagógica con más de 24 años de experiencia docente, ha instruido y aleccionado a alumnos de varios Conservatorios, Universidades y Escuelas de Música tanto nacionales (España) como internacionales (Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Alemania, Ingaterra, Islandia, Portugal).

Ha colaborado con varias orquestas como la Sinfónica de Galicia, Gulbenkian de Lisboa, Sinfónica de Aalborg en Dinamarca, Sinfónica de Alicante, Sinfónica de Almansa, Sinfónica Ruperto Chapí de Villena, Banda Municipal de Alicante, Banda Municipal de Castellón, Orquesta de

Ha realizado varias grabaciones con varias bandas de música entre ellas destaca Filharmonia Orquesta de Vents, el disco ERUPTIONS con la sección de trombones de Island Symphony Orchestra...

Recital:
Desde que apareció el Trombón en el año 1400 aproximadamente, han aparecido innumerables artistas e intérpretes que han mostrado al mundo; que el trombón es un instrumento de gran interés. En España estamos en uno de los momentos de más auge del trombón y es uno de los países que mejores artistas está proporcionando al mundo.

Les contamos que esta formación ofrece la posibilidad de escuchar el repertorio del Trombón en todas sus facetas y en todas sus épocas. Concretamente el Trombonista Javier Colomer muestra la familia del Trombón en su versión más profunda con el Trombón Bajo, Trombón Contrabajo y Sacabuche Bajo, saliendo de los tópicos académicos y mostrando e interpretando un recital con un repertorio del agrado de todos los públicos en general pero de gran calidad en particular.
Junto a Juan Gadea que interpreta magistralmente su parte de acompañamiento ya sea con piano u órgano, el resultado de este concierto es aboslutamente convincente.

El espectáculo ofrecido, hace referencia a la proximidad del Trombón con la voz humana. Mientras se escucha el Trombón, nos llega la voz que surge de las profundidades del instrumento.

Componentes

Juan Gadea

Influencias

Influencias:
Maurice André, Luciano Pavaroti, Plácido Domingo. Richard Wagner, Jhon Williams, El público en general...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 80 y 90 minutos
Después de la experiéncia adquirida en los recitales realizados, podemos decir que el público se queda encantado por la temática, por la elegancia, por la musicalidad y por la originalidad.



El recital muestra gran descripción al mismo tiempo que sencillez. El público demanda una forma diferente de ocio y aquí la encuentra.

Información técnica y notas adicionales:
Microfonia, Luz de escenario,
Condiciones y requisitos:
Lugar de concierto para un aforo de 100 a 150 localidades. Luz , equipo de sonido básico. (Microfonía)



Repertorio / Set List:
Música del SXX y XXI

Fotos de La voz del Trombón

javi 1 la voz del trombonconcierto la voz del trombonjuan gadea la voz del trombon

Videos de La voz del Trombón

Solo con Orquesta

Opiniones de La voz del Trombón

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La voz del Trombón.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!