Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Sonrisa De Julia

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Sonrisa De Julia?

La Sonrisa de Julia es uno de los grupos de rock independiente más importante del panorama nacional. "Puedo", "Llevo tu voz" o "Muévelo" son algunos de los grandes éxitos de La Sonrisa de Julia.

La Sonrisa de Julia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Sonrisa de Julia y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de La Sonrisa De Julia

Si deseas información de contratación o precios de La Sonrisa De Julia, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Sonrisa De Julia

Cuatro amigos procedentes de distintas partes de España coinciden en La Escuela de Música Creativa de Madrid y deciden formar un grupo de música: La Sonrisa de Julia

Estos cuatro colegas eran Marcos Casal Cao (voz y guitarra), Diego Rojo (bajo), Curro Moral (piano) y Raúl Delgado (batería), juntos crearon La Sonrisa de Julia y grabaron los dos primeros discos con esa formación.

En 2003 ganan el Concurso de Rock Villa de Madrid que les llevo a representar a la música española en Rumanía junto con bandas de todas las partes del mundo. La aportación económica del concurso y de la semana por Rumanía les sirvió para aumentar su repertorio y seguir ensayando. Un año más tarde grabaron su primer disco producidos por Iñigo Argomaniz, el mismo que representó a artistas como Duncan Dhu, La Oreja de Van Gogh o Álex Ubago entre otros.

En octubre de 2004 salió a la venta el primer trabajo de La Sonrisa de Julia "Caminos diferentes". El disco tuvo muy buena acogida del público gracias a singles tan potentes como "Llevo tu voz". El segundo disco no se hizo esperar mucho y en 2005 publicaron "Volver a empezar".

Tras la marcha de Curro Moral, La Sonrisa de Julia ya como trío decide autoproducir su tercer disco "Bipolar" que vio la luz en 2008. El disco cuenta con la colaboración de Ivan Ferreiro en el tema "Euforia" y otros éxitos como las canciones "Libres" o "Luces de neón". Con este trabajo, La Sonrisa de Julia se consolida como una de las mejores bandas emergentes del panorama nacional.

Los siguientes discos de La Sonrisa de Julia son "El hombre que olvido su nombre" de 2011 y "El viaje del sonámbulo" de 2013.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Muévelo
Puedo
Llevo tu voz
Hay alguien más ahi
Euforia
Luces de neón
Libres
Loco
Sigues llegando
El hombre que olvidó su nombre

Fotos de La Sonrisa De Julia

la sonrisa de julia 28153la sonrisa de julia 28154la sonrisa de julia 28155la sonrisa de julia 28156la sonrisa de julia 28157

Videos de La Sonrisa De Julia

La sonrisa de Julia - Muévelo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Sonrisa De Julia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!