Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Frontera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Frontera?

La Frontera es una de las bandas de rock más míticas de nuestro país que lleva en activo desde 1984 y en la actualidad sigue recorriendo el país con la música de toda una generación.

Canciones de La Frontera como "El Límite" o "Juan Antonio Cortés" son considerados himnos de la música española. Pide información sin compromiso para contratar a La Frontera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de La Frontera

Si deseas información de contratación o precios de La Frontera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Frontera

La Frontera con Javier Andreu a la cabeza junto a Tony Marmota, José Bataglio, Quino Maqueda y Rafa Hernández debutaron en el festival Villa de Madrid de 1984 con su primer single "Duelo al sol", haciéndose con el primer premio.

En 1985 publicaron su primer disco homónimo que incluye canciones como "La ley de la horca", "Pobre tahur" o "Cuatro Rosas Estación", además de una buenísima adaptación de "Viva las Vegas".

Tras la buena acogida del primer álbum de La Frontera, publicaron dos discos casi seguidos "Si el wisky no te arruina las mujeres lo harán" en 1986 y "Tren de medianoche" en 1987 pero el disco con el que lograron consolidarse como una de las mejores bandas de rock del panorama musical fue su cuarto trabajo "Rosa de los Vientos" con canciones que sonaron por todas las emisoras españolas y que hoy son todo un himno de nuestra música como "El Límite" y "Juan Antonio Cortés".

La Frontera se forjó un nombre en los 80 y hasta la actualidad ha publicado más de 10 discos más entre álbumes de estudio, recopilatorios, directos y varios EP´s entre los que destaca "No vuelvas sin ella", el tema que hicieron para la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de 2000.

Después de 30 años en la música, La Frontera es una de los grupos que más directos sigue ofreciendo a lo largo de la geografía nacional, incluyendo importantes festivales compartiendo cartel con otras bandas tan míticas como Los Rebeldes, Burning, La Guardia o Loquillo.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El límite
Juan Antonio Cortés
La ciudad
No vuelvas sin ella
La ley de la horca
Pobre tahúr
Judas el Miserable
Cielo del Sur
Duelo al sol

Fotos de La Frontera

la frontera 25320la frontera 25321la frontera 25322la frontera 25325la frontera 25326

Videos de La Frontera

La Frontera - El limite

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Frontera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!