Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Clave de Ra

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Clave de Ra?

Un nuevo dúo musical que está dando mucho que hablar. Su primer disco "Surcando Sensaciones", está producido por Pol Sánchez y Paco Escudero, y grabado y masterizado en los estudios Akord´s de Igualada (Barcelona) es un trabajo con un magnífico sonido, con el que están dándose a conocer por todo el país.

Contratación de La Clave de Ra

Si deseas información de contratación o precios de La Clave de Ra, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Clave de Ra

Alguien dijo en una ocasión que las prisas no son buenas consejeras y nosotros decidimos tomarlo al pié de la letra. En la elección de cada una de las letras que iba a dar forma a nuestro proyecto, cada palabra tenía que estar hecha para nosotros. En los productores y músicos, que eran los que nos iban a acompañar en todo el desarrollo, en cada idea, en cada nota, en cada acorde, en cada silencio.

Y con todo eso llega "La clave de RA" y nuestro primer trabajo Surcando sensaciones.
Surcando sensaciones está formado por 9 temas de los cuales 6 son inéditos, compuestos por el propio grupo; de esta manera queremos plasmar y reflejar los rasgos de nuestra personalidad en nuestras canciones: desde la magia de Surcando sensaciones pasando por la rebeldía de El Perla, la sensibilidad y el sentimiento de Te decía baby y Todo eso que me das y la nostalgia de No te quiero perder.
Esa joven que lo amó, Tú tienes fe y Se murió el amor son temas de la editorial Clipper’s y fueron elegidos porque nos transmitían todos esos sentimientos ya mencionados.

Las influencias andaluzas que debemos a nuestras raíces y el pop, todo visto a través de nuestros ojos se mezclan en un cóctel de sonido impactante. Nuestro primer single del álbum reúne los ingredientes de una gran composición, donde músico y productor supieron mezclar a la perfección los sonidos actuales, con toques urbanos y la característica mezcla de nuestras voces.

Grabado en estudios Akord’s de Igualada y rodeados de unos músicos increíbles La Clave de RA hemos conseguido grabar nuestro primer disco lleno de ilusión.

Descúbrelo y… ¡a surcar sensaciones!

Fotos de La Clave de Ra

la clave de ra la clave de rala clave de ra 4860la clave de ra 4861la clave de ra 4862

Videos de La Clave de Ra

La Clave de Ra

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Clave de Ra.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!