Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

KORÉ EVENTOS MUSICALES

Coros en Badajoz

Trabaja en Badajoz

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 17/05/2012

¿Por qué contratar a KORÉ EVENTOS MUSICALES?

Grupo de gran versatilidad, compuesto por cantantes oficiales del Coro de la Orquesta Sinfónica de Extremadura y músicos de la misma Orquesta, ideal para acompañar cualquier tipo de celebración familiar, bodas civiles o religiosas, eventos de empresas, recepciones, graduaciones, aperturas de curso, congresos, inauguraciones. Las opciones instrumentales suelen ser conjuntos de cuerda de cámara. Por otro lado, también disponemos de formaciones vocales, como pueden ser soprano con piano, dúo de sopranos, o pequeño coro con piano. Como servicios exclusivos, contamos con un grupo de flamenco fussion,un grupo gospel (Fight&Pray)...

Información sobre KORÉ EVENTOS MUSICALES

Actualmente disponemos de una amplia variedad de grupos con repertorio de música para ceremonias religiosas, civiles o cualquier tipo de evento, como cócteles, aperturas de curso, graduaciones... con diversas formaciones vocales o instrumentales, y presupuestos muy variados, para adaptarnos a todas las situaciones. No tenemos coro rociero (no forma parte de nuestra oferta) pero podemos ofrecerte todo esto:

Las opciones instrumentales que podemos ofrecerle pueden ser un dúo de chelo y piano, viola y piano o flauta y piano. También disponemos de conjuntos de cuerda de cámara como pueden ser un trío o un cuarteto de cuerdas (2 violines, 1 viola, 1 violonchelo). Puede ver vídeos de nuestro dúo en la página web.

Por otro lado, también disponemos de formaciones vocales, como pueden ser soprano con piano u órgano, dúo de sopranos con piano u órgano, cuarteto vocal, con órgano o con cuarteto de cuerdas, o pequeño coro sin acompañamiento, con órgano o con cuarteto de cuerdas.

Como servicios exclusivos, contamos con un grupo de flamenco fussion, compuesto por el pianista Moisés García y la cantaora Maite Olivares, una excelente cantaora de flamenco que interpretará obras de música clásica acompañada por un órgano, aportando un toque de originalidad a su ceremonia; un grupo gospel (Fight&Pray), pequeño coro de solistas acompañados por un piano y una batería, que animarán la celebración con su alegría y su vitalidad con animadas canciones gospel ; grupos de jazz latino o clásico; una trompeta solista o un arpa solista.

Por lo general se suelen interpretar obras de compositores clásicos en los diferentes momentos de la celebración (Entrada, Kyrie, Salmo, Ofertorio, etc) de acuerdo con el gusto de los contrayentes, aunque se puede incluir otros estilos como bandas sonoras, música Gospel con nuestro grupo "Fight&Pray", música antigua, etc. Los precios varían según la formación musical elegida, desplazamiento, repertorio, número de canciones...

Componentes

Moisés G., Coordinador Musical
Marta V., Gerente de Koré Eventos Musicales
Elena S., flautista y cantante
Luis M., cantante
Maria del Mar, violista y soprano solista

Fotos de KORÉ EVENTOS MUSICALES

cuarteto de voces kore eventos musicalesgrupos instrumentales kore eventos musicalesconciertos recepciones bodas civiles o religiosas kore eventos musicalesun evento original con nuestra musica kore eventos musicalesprofesionales de la musica kore eventos musicales

Videos de KORÉ EVENTOS MUSICALES

Opiniones de KORÉ EVENTOS MUSICALES

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con KORÉ EVENTOS MUSICALES.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!