Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juan Magan

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juan Magan?

Juan Magán es uno de los mayores productores de música dance y electrolatino de nuestro país. Además de producir discos para otros artistas, Juan Magán también es cantante, compositor y DJ.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Juan Magán alcanzó el éxito masivo y el reconocimiento internacional con el tema "Bailando por ahí" en 2011. Desde entonces, Juan Magán, es el principal responsable de hacernos bailar en las discotecas con temas como "Ella no sigue modas", "Se vuelve loca", "Mal de amores" o "Te voy a esperar".

Juan Magán ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juan Magán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juan Magan

Si deseas información de contratación o precios de Juan Magan, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juan Magan

Juan Magán, procedente de Badalona y con nacionalidad española y dominicana, lleva dedicándose profesionalmente a la música desde 1995, aunque fue con el boom del Electro Latino cuando ha alcanzado la fama internacional.

Juan Magán es productor, cantante, compositor y DJ especializado en música de baile como el Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop, R&B y House. Juan Magán es el responsable de los éxitos de baile de la última década, desde que apareció en escena con su primer hit "Verano azul" en 2010.

Pero el pelotazo definitivo de Juan Magán fue con la canción "Bailando por ahí" en 2011. Después le siguieron "Ella no sigue modas", "Se vuelve loca", "Mal de amores" o "Te voy a esperar", entre otras.

Juan Magán ha trabajado y colaborado con artistas de la talla de Paulina Rubio, Shakira, Belinda, Gente de zona, Soraya Arnelas, OBK, Enrique Iglesias, Yandel, Danny Romero, Daddy Yankee, Pitbull, Inna o Don Omar, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Verano Azul
Bailando por ahí
Ella no sigue modas
Se vuelve loca
Tú y yo
Mal de amores
Te voy a esperar
He Llorado (Como Un Niño)

Fotos de Juan Magan

contratar a juan magan juan magancontratar a juan magan juan magancontratar a juan magan juan magancontratar a juan magan juan magancontratar a juan magan juan magan

Videos de Juan Magan

Juan Magan - Bailando por ahi

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juan Magan.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!