Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Juan Gamba

Cuentacuentos en Madrid

Trabaja en Madrid, Valencia

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 10/05/2012

¿Por qué contratar a Juan Gamba?

Actor y cómico, trabajo para adultos y pequeños.
Para toda la familia hago un cuenta cuentos que fusiona la narración oral con comedia gestual. 13 años actuando en bibliotecas, colegios y festivales de España, México, Argentina y Brasil.

Para adultos trabajo como improvisador con la compañía Doctores de la Impro. Espectáculos hechos a medida donde se usa la información del contratante para elaborar las escenas, siendo ideal para celebraciones por tratarse de un regalo personalizado.

Muy divertido y diferente

Se nota que es payaso porque además de contar historias hace constantes bromas y gestos que gustan por igual a los niños y los padres.

Enviado por: Jose
Evento: Discotecas y pubs
Fecha: 02 de Febrero de 2012
Lugar: Madrid (Madrid)

Información sobre Juan Gamba

Formado con los mejores maestros de clown (Jango Edwards, Johnny Melville, Leo Bassi) y la improvisación (Imprebis, Impromadrid) sus propuestas siempre tienen un fuerte componente cómico y de teatro gestual.
Sus espectáculos duran una hora, adecuando las presentaciones a la edad de su público, haciendo de sus shows eventos participativos y cómicos, llenos de gestualidad y bromas que encandilan a los pequeños y divierten a los mayores. En su larga trayectoria ha trabajado en un sin fin de Festivales (Canarias, Sevilla, Hellín, Estepona, Altea, Guadalajara, Avilés, Buenos Aires, Passo Fundo Brasil, DF y Zacatecas México), adquiriendo una maestría en su espectáculo que lo hace mucho más interesante que otros narradores sin tantos recursos actorales.

Componentes

Juan Gamba
Doctores de la impro

Influencias

Tricicle, Yllana, Pepe Viyuela, Alex O´Dogherty, Jamming, Impromadrid.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 25 y 60 minutos
Respecto a la propuesta para NIÑOS, mi espectáculo aúna la fantasía y educación en valores de los cuentos con la diversión y las risas de los payasos. El público va a reir mucho sin dejar de lado un componente educativo. La gran diferencia es mi enorme formación gestual y cómica, algo poco habitual en el mundo de los cuentos. Como narrador mi experiencia en festivales avala lo novedoso y singular de mi propuesta.



Respecto a la propuesta para AULTOS. La impro o teatro improvisado está de moda. Es un género fresco, espontáneo y muy muy gracioso y nada repetitivo. Permite personalizar mucho los espectáculos, siendo cada vez más habitual en conferencias, despedidas, cumpleaños y otros eventos dónde se necesita que el material cómico verse sobre temas que interesas a quien contrata.

Información técnica y notas adicionales:
Yo aporto microfono, no así amplificación. Si el espacio es pequeño e informal, ni siquiera hace falta. No necesita iluminación ya que está pensando para espacios como bibliotecas, salones, escuelas. Ni siquiera necesita tarima.

Fotos de Juan Gamba

narrando1 juan gambanarrando2 juan gambanarrando3 juan gambanarrando4 juan gamba

Videos de Juan Gamba

Gamba Narrando

Videobook

Opiniones de Juan Gamba

Muy divertido y diferente

Se nota que es payaso porque además de contar historias hace constantes bromas y gestos que gustan por igual a los niños y los padres.

Enviado por: Jose
Evento: Discotecas y pubs
Fecha: 02 de Febrero de 2012
Lugar: Madrid (Madrid)

Divertidí­simo

Divertido, ingenioso, original, actual.

Enviado por:
Evento: Otros
Fecha: 16 de Marzo de 2012
Lugar: Madrid (Madrid)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juan Gamba.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!