Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jose Manuel Soto

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jose Manuel Soto?

Jose Manuel Soto es uno de los referentes de la canción ligera española. Un cantante con una larga trayectoria de éxitos que llegó a representar a España en el prestigioso Festival de OTI donde obtuvo un meritorio tercer puesto. Con más de 15 discos en el mercado y miles de seguidores por todo el mundo, Jose Manuel Soto es uno de los principales cantantes en su género de España.

Contratación de Jose Manuel Soto

Si deseas información de contratación o precios de Jose Manuel Soto, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jose Manuel Soto

Aunque ya contaba con una larga trayectoria musical, el mayor éxito de Jose Manuel Soto vino de la mano del tema "Por ella", incluido en el álbum con el mismo nombre, que salió al mercado en 1988.
Después vendrían otros grandes éxitos, como "Déjate querer" o "Como una luz", canción con la que participó en el Festival de la OTI de 1989.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Tras más de 20 años sobre los escenario, Jose Manuel Soto sigue en plena forma, ofreciendo conciertos multitudinarios y galas por todo el país. Además, en los últimos tiempo también hemos podido verlo participando en el popular concurso de televisión, Tu cara me suena.

Fotos de Jose Manuel Soto

jose manuel soto jose manuel sotojose manuel soto jose manuel sotojose manuel soto jose manuel sotojose manuel soto jose manuel soto

Videos de Jose Manuel Soto

Jose Manuel Soto

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jose Manuel Soto.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!