Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

JJ SONIDO

Disco Móvil en Sevilla

Trabaja en Sevilla, Huelva

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 07/07/2016

¿Por qué contratar a JJ SONIDO?

JJ SONIDO empresa de Sevilla capital especializada en alquiler de sonido profesional para Discotecas móviles con Disc Jockey y dedicada a montajes de sonido en Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas, Fiestas privadas, Puestas de largo, Ceremonias, Sonorizaciones, Sonorizaciones de Ceremonias, Entregas de premios. Sonido para Bodas Sevilla, Música para Bodas Sevilla, Alquiler de sonido Sevilla, Alquiler de equipos de sonido Sevilla, Alquiler de sonido profesional Sevilla.

Información sobre JJ SONIDO

JJ SONIDO empresa de Sevilla capital:

Sonido para Bodas Sevilla.
Musica para Bodas Sevilla.
Alquiler de sonido Sevilla.
Alquiler de equipos de sonido Sevilla.
Alquiler de sonido profesional Sevilla.

Empresa de Sevilla especializada en montajes de alquiler de sonido profesional para DISCOTECAS MOVILES con DISC JOCKEY SPEAKER (DJ) en directo.

JJ SONIDO realiza:

Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas de cotillón, Fiestas de colegios, Fiestas privadas, Puestas de largo, Ceremonias, Pases de modelos, Sonorizaciones, Entregas de premios, Sonorización de ceremonias.

Por que, JJ SONIDO es diferente, aquí se lo voy a decir.
Hay que sentir las vibraciones de la música como si cada nota musical sea un latido del corazón, eso unido a la experiencia es la base del éxito de la empresa JJ SONIDO de Sevilla.

Contratar a profesionales sera el éxito de vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebración.

Las tarifas serán siempre personalizadas dependiendo de la necesidad de cada cliente.

La calidad de un sonido profesional en alta fidelidad y la seguridad de un acierto pleno, al contratar una empresa con gran experiencia como lo es JJ SONIDO. y un precio asequible para todos los bolsillos.

Disfruta de la mejor celebración donde usted quieras con un equipo profesional y DJ que se encargara de animar el ambiente.

Esta empresa sevillana pondrá a tu disposición todo tipo de dispositivos de luz, sonido y montaje para que usted y sus invitados solo se preocupen de disfrutar.

Oferta especial: Discotecas móviles con Disc Jockey o DJ para vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebración desde 300 euros según necesidad de cada cliente.

Visitando la Web De JJ SONIDO tendrá la información mas ampliada y ofertas interesantes.

No deje pasar esta oportunidad y hacer que su Boda, Fiesta, Evento o Celebración, sea todo un éxito, ademas de un día totalmente inolvidable.

(Consejo de JJ SONIDO: Amigos, Sabido es que todo el mundo puede poner música, pero, no todos son Disc Jockeys profesionales, ya que, trabajar con la música es un arte, por ello hay que saber mimarla y cuidarla con esmero, así que mi consejo es, tened mucho cuidado con el intrusismo y contratad a profesionales con garantía, solo entonces lograreis un verdadero éxito).

Contrate solo a profesionales hay estará el éxito de su Boda, Fiesta, Evento o celebración.

Nota: Pase la gran experiencia de su vida y haga que su pareja se sienta orgullosa u orgulloso de usted. Para los que quieran quedar bien con sus amigos regale una discoteca móvil y nunca se olvidaran de usted, siempre se lo agradecerán.

Componentes

Técnico de sonido profesional
Disc Jockey profesional

Influencias

La música es mi pasión.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Por que, JJ SONIDO es diferente, aqui se lo voy a decir.

Hay que sentir las vibraciones de la musica como si cada nota musical sea un latido del corazon, eso unido a la experiencia es la base del exito de la empresa JJ SONIDO de Sevilla.

(Consejo de JJ SONIDO: Amigos, Sabido es que todo el mundo puede poner musica, pero, no todos son Disc Jockeys profesionales, ya que, trabajar con la musica es un arte, por ello hay que saber mimarla y cuidarla con esmero, asi que mi consejo es, tened mucho cuidado con el intrusismo y contratad a profesionales con garantia, solo entonces lograreis un verdadero exito).

Información técnica y notas adicionales:
Equipos de sonido profesional.
Condiciones y requisitos:
Solo un enchufe revisado por un electricista cualificado
Ganas de pasárselo como nunca



Repertorio / Set List:
El repertorio lo decide cada cliente.

Fotos de JJ SONIDO

alquiler de sonido sevilla jj sonidoalquiler de sonido sevilla jj sonidoalquiler de sonido sevilla jj sonidoalquiler de sonido sevilla jj sonidoalquiler de sonido sevilla jj sonido

Videos de JJ SONIDO

Opiniones de JJ SONIDO

Escribe una opinión

Este perfil no admite opiniones.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!