Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Jarifa

Bailarinas Danza del vientre en Madrid

Trabaja en Madrid, Segovia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 17/09/2014

¿Por qué contratar a Jarifa ?

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad? Jarifa, profesora y bailarina profesional de danza oriental con una amplia formación (ballet, flamenco, oriental, bollywood, danza polinesia, fusiones, ritmos latinos...). Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de actuaciones (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y sensualidad.
Puede concertar una cita previa para consultar cualquier duda, decidir el tipo de espectáculo y conocer personalmente a la bailarina.

Danza del vientre, velo, doble velo, alas de isis, abanicos de seda, folklore, khaligge, danza iraquí, candelabro, velas, sable, danza tahitiana, bollywood, burlesque...

TODO TIPO DE EVENTOS/CONSULTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Información sobre Jarifa

Comenzó a los 4 años clases de ballet y danza española. Más tarde, siguió con danza moderna. Conoció diversos estilos. Se declara una persona muy autodidacta, pues con 13 años aprendió los primeros pasos de danza oriental a través de videos y libros. Al cumplir 16 años comienza su formación en la escuela "El Karnak", dirigida por Yasmina Andrawis (2009-2011). Toma clases con Shelzza del 2011 al 2012. Debuta por primera vez como solista en la sala Galileo Galilei nada mas cumplir 19 años. Continúa su aprendizaje de la mano de Cristina Gadea, perfeccionando y depurando su técnica (2012-2013).
Se acerca al Bollywood con Shelzza (2011-2012) y MIstri (2014-2015). Realiza la formación profesional en Danza Oriental con Shelzza (2013-2014).

En agosto del 2014 es invitada a formar parte de la compañía Nahid Danza dirigida por Yolanda Nahid, en la cuál permanece hasta octubre de 2015.

Ha formado parte de PROJECT NAYNA, dirigido por Sneha Mistri (2016)

Ha asistido a intensivos y seminarios de samba, folklore, Shaabi egipcio, ritmos, crótalos, técnica para giros y desplazamientos, danza iraquí, Bollywood, flamenco árabe, danza polinesia, mejance, solo de percusión y técnica de danza oriental con grandes maestros y profesionales nacionales e internacionales como: Jillina, Zuel, Momo Kadous, Shelzza, Cristina Gadea, Mistri, Cristabel, Simona Ticciati , Rajaa Dussart, Zahida Palma, Cristabel, Claudia Cenci, Dariya Mitskevich, Sahra Ardah, Mohamed Sahin, Alla Kushnir, Alex de Lora, Sonia Ochoa, Ozgen, Gamal Aboegela, Randa Kamel, Tito Seif, Yunick Vaimatapako, Orit Maftsir, Amir Thaleb, Zadiel, Munique Neith y Anna Borisova.

Organiza "La Diosa", una gala benéfica para colaborar con ACNUR y ayudar a los refugiados en Siria (09/06/2013). También lleva a cabo la organización de la gala benéfica "AMIRAAT" (31/05/2014), "FÉNIX" (18/04/2015) y "¡DANZAD, CRIATURAS, DANZAD!" (05/03/2016), contra la violencia de género en colaboración con la asociación MUM. Colabora con la asociación AAPS organizando "SALAM" (30/01/2016) y "EL BANQUETE DE LOS DIOSES" (25/06/2016).

En el 2015 organiza la primera edición de GALA DIVA junto a Layali Alkasar, proyecto que pretende ofrecer un espacio a nuevas promesas de la danza.

Actualmente sigue perfeccionando y complementando su formación en ritmos latinos con Basi y Deisy (2014-actualidad) y danza clásica Mujra con Leyla Zurah (2016-actualidad). Imparte clases de danza oriental en Madrid y actúa en shows y espectáculos en diferentes puntos de España.

Influencias

Soy una bailarina muy autodidacta y mi trabajo se ha visto influenciado por grandes bailarinas libanesas y turcas, cuyo estilo es mi preferido. A pesar de que mi formación principal ha sido con profesionales españolas la he complementado con maestros internacionales que han enriquecido mi danza.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 15 y 90 minutos
Jarifa puede ofreceros una alternativa poco convencional en la que dejareís a vuestros invitados, clientes y amigos encantados y sorprendidos por la variedad y profesionalidad del espectáculo.

Elige la temática que más te guste, estilo, duración y desarrollo del mismo.

Condiciones y requisitos:
Equipo de sonido
Luces
Suelo en buenas condiciones



Repertorio / Set List:
Entre los espectáculos que puede ofreceros están:

Danza oriental: exótica y sensual
Bollywood: alegre y colorida
Danzas tahitianas: frescas e hipnotizantes
Burlesque: sexy y sugerente
Fusiones: mágicas

Fotos de Jarifa

jarifa jarifajarifa 32992jarifa 32993jarifa 32995jarifa 32996

Videos de Jarifa

Jarifa

Opiniones de Jarifa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jarifa .

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!