Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ismael Beiro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ismael Beiro?

Ismael Beiro ha pasado a la historia por el ser el primer ganador de Gran Hermano en España. Consiguió ganarse el cariño del público por derrochar un gran sentido del humor y simpatía. Tras su paso por la casa de Guadalix, Ismael se ha dedicado a la interpretación, actuando en varias series de Canal Sur, teatro y colaborando en numerosos programas de televisión.

Ismael Beiro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ismael Beiro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ismael Beiro

Si deseas información de contratación o precios de Ismael Beiro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ismael Beiro

15 años después del programa que le lanzó a la fama, Ismael Beiro ha conseguido forjar una consolidada trayectoria profesional en teatro y televisión. Nos presenta sus espectáculos de humor en solitario y en compañía de otros grandes cómicos como "Cuéntame lo que pasará", "Sur Risas y Lágrima" junto a Jose Campoy y David Rubio, "y tú con las gafas" con Flipy, "Tres Pajaros de un tiro" en compañía de Enrique San Francisco y Flipy, y su más reciente espectáculo de musicomedia "Ismael Beiro y las lombrices rubias".

Fotos de Ismael Beiro

ismael beiro y las lombrices rubias ismael beiroismael beiro ismael beiroismael beiro ismael beiroismael beiro ismael beiro

Videos de Ismael Beiro

Sobre Gran Hermano

Ismael beiro y Las Lombrices Rubias

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ismael Beiro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!