Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Imitadores en Melilla

Guía de Imitadores en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Imitadores en Melilla. Busca y contrata a los mejores Imitadores para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Imitadores en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 imitadores en Melilla ( ...o que trabajan en Melilla ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

edu luky.

Ver ficha

Edu Luky

9 opiniones

¡¡20 años disparando risas!! Todoterreno del humor. Cómico, monologuísta, presentador, improvisador, cuentachistes. Nada menos que Chicho Ibañez Serrador le fichó para TVE. Trabajó con Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Tip y Coll, Arévalo, Concha Velasco, Pepe Carroll, Santi Rodríguez, Felisuco, Juan Imedio, Jordi Estadella, Los Morancos, Marlene Mourreau y mas. Hizó de reir en Antena 3 y Tele5. Incluso en un Especial Nochevieja con Bertin Osborne. Ver videos. Asiduo de grandes teatros de toda España. Ganador de certamenes de monologos nacionales. Ofrece algo diferente, caracterizado de Lucky Lucke, de ahí su nombre. Show muy completo, variado, entretenido. Varios…

Monologuistas

toda España

aildo vidal.

Ver ficha

Aildo Vidal

38 opiniones

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de una persona que genere buen ambiente y organice un espectáculo adaptado a las sensaciones que transmiten los integrantes del público/personas que formen parte del evento. Un espectáculo de 1 hora y media (normalmente se hacen 2…

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

¡Te ayudamos a encontrar Imitadores en Melilla!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Imitadores que trabajen en Melilla.

¿Qué estás organizando?
Tenemos imitadores con precios entre 250€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!