Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Iguana Tango

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Iguana Tango?

Iguana Tango es un grupo de pop rock que saltó a la fama tras publicar su disco "Colección pop" en 2003 que incluía canciones que forman parte de lo mejor del nuevo milenio en el panorama pop nacional como son "Olvídate de mí" y "Te perdí".

Desde entonces Iguana Tango, ha publicado 6 discos y sigue recorriendo todo el país con su música.

Iguana Tango ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Iguana Tango y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Iguana Tango

Si deseas información de contratación o precios de Iguana Tango, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Iguana Tango

Iguana Tango publicó su primer disco "Nacimiento de la Iguana" con el sello independiente Pies Records en 1999 pero fue con su segundo cuando conocerían el éxito masivo.

En 2003, Iguana Tango publicó su según álbum "Colección Pop" y su actuación en directo en famoso reality Gran Hermano les ayudó a impulsar su carrera, pero es que no era para menos, ese disco incluía grandes temas como "Olvídate de mí", "Te perdí" y "Si pudiera".

Tras este éxito llegaron las giras intensas por todo el país y en 2005 lanzaron su esperado tercer disco "En celo", consolidándose como una de los grupos pop del momento. De este disco se extraen los singles "Yo estoy aquí", "Volverás" y "No te merezco".

Después llegaron "Infiel" en 2007 bajo la producción de Alejo Estivel, "En vivo.. y coleando" (2008) un directo con la colaboración de artistas de renombre como Jose Manuel Casañ de Seguridad Social, Belen Arjona, María Villalón y Dani Marco de Despistaos. El sexto disco de Iguana Tango "Demasiados Lobos Aullando para una sola luna" se publicó en 2010 y dos años más tarde, "Efecto Dominó".

"Punto de partida" de 2015 es el último disco hasta la fecha de Iguana Tango, quienes se encuentran recorriendo el país con su música y actuando en televisión.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Olvídate de mí
Te perdí
Volverás
Si pudiera
Yo estoy aquí
No te merezco
Bajo el sol

Fotos de Iguana Tango

iguana tango 28079iguana tango 28078iguana tango 28077iguana tango 28076iguana tango 28080

Videos de Iguana Tango

iguana tango - te perdí

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Iguana Tango.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!