Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para la tomatina de buñol

Como cada verano, Buñol se pone sus peores ropas para recibir la Tomatina de Buñol, un acontecimiento único en España que consiste en lanzarse tomates hasta cubrir toda la localidad de color rojo. Para conseguir preparar una Tomatina de Buñol increíble y perfecta tienes que seguir unos sencillos pasos que en La Factoría del Show te ayudamos a preparar. ¿Quieres saber más?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

En la Tomatina de Buñol ¡que no falte la diversión!

Después de haberte llenado de color rojo y olor a tomate, ¿qué mejor que seguir con la emoción y menear el cuerpo al ritmo del mejor baile? La música es sinónimo de fiesta, de diversión y alegría, por eso, en fiestas como la Tomatina de Buñol no debes olvidar contar con una orquestra, un grupo de versiones o un grupo de música en directo. ¡La música es esencial para seguir con la fiesta!

Fiestas divertidas para los adolescentes

En las fiestas populares no debes olvidar que los más jóvenes también participan en la celebración, por este motivo, es importante que en el campo musical consigas captar su atención y que ellos también disfruten de la Tomatina de Buñol. ¿Cómo puedes conseguirlo? Contratando a una disco-móvil o un DJ, serán los encargados de introducir el espíritu joven y moderno a tu celebración.

Una Tomatina de Buñol para toda la familia

Los más pequeños de la casa también forman parte de la Tomatina de Buñol. Ellos, sin embargo, no se adentrarán en las plazas ni en las callejuelas para tirarse tomates, todavía son muy pequeños, ¡pero sí que quieren fiesta! Tengan la edad que tengan, todas las personas quieren disfrutar de esta fiesta patronal, ¡consigue que así sea!

Para que los más pequeños se lo pasen pipa, debes contar con espectáculos o actividades exclusivas para ellos; por ejemplo, contar con espectáculos infantiles como cuenta-cuentos, magos o teatro para niños es una muy buena opción para que los más pequeños disfruten de la Tomatina de Buñol. También puedes optar por alquilar un parque inflable que les hará saltar y reír sin parar. Otra opción altamente recomendable es preparar talleres para niños, unas actividades que fomentarán la sociabilidad, el aprendizaje y la diversión.

Pero, si quieres realmente sorprenderlos, organiza una increíble fiesta de la espuma que conseguirá que no sólo los niños se mojen y bailen bajo las burbujas... ¡Ya lo verás!

¡Un final espectacular!

Como todas las fiestas la Tomatina de Buñol también tiene un final, y si quieres que no sea solamente un final sino que sea el final más espectacular toma nota de este consejo lleva un caricaturista. ¿No te lo esperabas verdad? Contratando los servicios de un caricaturista para que haga caricaturas de los asistentes al abandonar el evento conseguirás que tengan un recuerdo muy especial de la Tomatina de Buñol.

¡Ya es hora de preparar una Tomatina de Buñol diferente!

Otras ideas para Tomatina de Buñol

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!