Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para celebrar la semana santa

Una de las celebraciones más profundas en España es la Semana Santa, con siglos de tradición dónde se recuerda la muerta de Jesucristo. Si te ha tocado organizar las fiestas de semana Santa quédate con nosotros y te daremos todas las claves para que ese día no te falte de nada.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Semana Santa

Con la llegada de la primera, tenemos aquí de nuevo la Semana Santa, es una de las actividades más antiguas de las que se celebran en España. Las calles de todos los puntos de la geografía española se preparan para recibir las procesiones de semana santa.

Todo arreglado para el gran día

Si te ha tocado a ti organizar la Semana Santa, puedes contratar una empresa de alquiler de sillas para que repartan sillas por todo el recorrido de la procesión. Las personas mayores te lo agradecerán y no tendrán que cargar con las sillas desde su casa hasta el lugar de la procesión. En la Semana Santa se mezclan tantos sentimientos, en ella podemos ver grandes muestras de arte durante las procesiones.

Al terminar las procesión y una vez guardadas las figuras religiosas en sus correspondientes iglesias, podemos dar parte a un picoteo para recuperar fuerzas. Para que nada falle en una época tan especial lo ideal es contratar a una empresa de catering, servicio y profesionalidad que es lo que un evento de estas envergaduras merece.

Un grupo de teatro, tu mejor opción

Revive la época contratando a un grupo de teatro que interprete una obra de teatro, el día del encuentro de la virgen con Jesucristo. Una obra de teatro dará otro toque de distinción a nuestra Semana Santa y no hará sentir como si estuviéramos allí

¡Vive una Semana Santa diferente!

Otras ideas para Semana santa

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!