Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para sant jordi

El día de Sant Jordi es un día para celebrarlo a lo grande, ¿quieres saber cómo obtener un éxito seguro?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Vive un Sant Jordi mágico

Un caballero rescata a una princesa de las garras de un dragón y, de la misma sangre del animal, florece una rosa que le regala a la joven como señal de amor incondicional. La leyenda de Sant Jordi es una festividad repleta de magia y romanticismo que se celebra en Cataluña el 23 de abril, un día en el que reinan las rosas y la literatura por las calles de todas las poblaciones.

Lo primero a tener en cuenta

En la festividad de Sant Jordi es aconsejable decorar el ambiente como si nos hubiéramos trasladado a la misma Edad Media, para conseguir este efecto, contratar a un decorador de eventos es un elemento clave; si quieres hacerlo bien de verdad, también puedes alquilar disfraces y vestir a los invitados a la celebración con los trajes típicos del medievo.

Otro elemento importante para celebrar una fiesta, sea de Sant Jordi o cualquier otra, es contar con algo de picoteo; contratar un servicio de catering es la elección más acertada para dejar que sean los profesionales quienes se encarguen de este aspecto y todo funcione a la perfección.

Revive la leyenda de Sant Jordi

Durante esta festividad catalana, los ciudadanos quieren recordar la leyenda del caballero y ¿qué mejor manera que con una representación en directo? Contratar a un grupo de teatro que represente la leyenda de Sant Jordi es algo que sorprenderá a tus asistentes y conseguirá captar la atención tanto de niños como de mayores. ¡Un poco de arte en Sant Jordi!

Otra posibilidad a tener en cuenta es, en lugar de contar con una actuación teatral, contratar a un cuenta-cuentos que narre la leyenda y os haga pasar un rato delicioso.

Los niños y Sant Jordi

La festividad de Sant Jordi está muy vinculada al mundo infantil: la leyenda fantástica, el romanticismo de la historia y la tradición cultural hacen que sea una de las fiestas oficiales de los colegios e institutos. Por este motivo, en una festividad como la de Sant Jordi, tienes que tener pensado un programa específico para los más pequeños.

Una de las opciones más originales y divertidas consiste en organizar talleres infantiles en los que los niños aprenderán mientras se divierten. También existe la posibilidad de contratar a un payaso que llene vuestro Sant Jordi de risas o un mago que sorprenderá no sólo a los niños, ¡sino también a los más mayores!

Vive un Sant Jordi diferente recordando una romántica y bella leyenda.

Otras ideas para Sant jordi

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!