Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para san valentín

En La Factoría del Show te damos las claves para prepara una celebración de San Valentín que conseguirá ponerle los pelos de punta. Sigue leyendo y sabrás cómo...

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Prepárale un San Valentín lleno de estrellas

Un día para celebrar el amor. Un día para brindar porque le quieres. Un día que sirve como excusa para pasar todo el día pensando el uno en el otro. Un día para vivirlo con todos los sentidos. Si quieres regalar a tu pareja un San Valentín inolvidable y repleto de originalidad y buen gusto ¡estás en el lugar correcto!

Sorpréndele desde el primer instante

El día de San Valentín puede empezar cuando tú decidas: en el restaurante, en casa, en la cama... ¡o en su mismo trabajo! Imagínate: tu pareja sale de trabajar, aún tiene la cabeza llena de números, de responsabilidades y de estrés cuando, de repente, alza la vista hacia el mundo y te ve a ti, te ve a ti en una preciosa carroza. Increíble, ¿verdad? Si sois más modernos y preferís ideas más originales y no tan "de cuento de hadas", en lugar de irle a buscar en carroza o carruaje de caballos, puedes optar por contratar una limusina con todo lujo de detalles.

La apariencia sí importa. Por mucho que, a diario, te guste vestir de manera cómoda, con cualquier pantalón y chaqueta, el día de San Valentín ¡no se te ocurra presentarte así ante tu pareja! Es mucho mejor llegar con un traje que combinará, a la perfección, con el motivo de vuestra celebración. Pero si resulta que eres de esos que en su fondo de armario no tienen un traje, ¡no desesperes! No tienes por qué gastarte un dineral comprando uno nuevo: siempre puedes alquilar un traje. Créenos: ¡triunfarás!

Una cena muy especial

Lo siguiente en lo que debes pensar para celebrar San Valentín es en preparar una cena romántica. Enciende las velas, reviste la mesa con flores secas o hojas y, sobre todo, prepara una comida exquisita. ¿Qué pasa? ¿No eres muy bueno en la cocina? ¿O no tienes tiempo para currártelo? ¡No te preocupes! Lo mejor para estos casos, y lo más acertado, es contratar un servicio de catering con el que quedarás en muy buena posición ante los ojos de tu pareja: un servicio esmerado, unos platos exquisitos y, sobre todo, todo el tiempo del mundo para dedicárselo a tu pareja. ¿Qué más se puede pedir?

Cuando llegue el momento del postre, llegan los regalos. ¡Sobre todo no lo olvides! En San Valentín comprarle un detalle a tu pareja es de esencial importancia. Si te olvidas, todo lo que hayas hecho hasta entonces ¡de poco servirá!

Originalidad y buen gusto en San Valentín

Si quieres sorprender de verdad a tu pareja, si quieres que se emocione como hace mucho que no lo hace, sé creativo y piensa en ideas que se salgan de lo preestablecido. Una de las opciones que tienes es contar, durante la cena, con el acompañamiento musical de una banda de música en directo, esto le dará elegancia y romanticismo a tu San Valentín.

Después de la cena, haz que mire al cielo. Un sinfín de explosiones de fuegos artificiales puede teñir el cielo de vuestro día. ¿Quieres? Sólo tienes que contar con un servicio de pirotecnia que hará que tu noche se bañe de fuegos y colores.

En San Valentín lleva a tu pareja a un mundo repleto de romanticismo.

Otras ideas para San Valentín

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!